ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Desde 28.690 euros: así es el Opel Corsa eléctrico más barato que puedes comprar

La nueva generación del Opel Corsa tiene entre sus principales novedades la integración de una nueva variante 100% eléctrica, lo que significa que estamos ante el primer Opel Corsa eléctrico. Este nuevo modelo desarrollado bajo la tutela de PSA y compartiendo el grueso de sus elementos con el Peugeot e-208, busca ser el principal rival de pesos pesados como el Renault ZOE, un Opel Corsa-e al que hoy analizamos su precio más barato para descubrir qué ofrece este eléctrico por 28.690 euros.

3 niveles de acabado donde las prestaciones y la mecánica se mantenienen intactas

Lo primero que debemos tener en cuenta al analizar la gama del Opel Corsa eléctrico es que nos encontramos con 3 niveles de acabado diferentes, pero donde esas diferencias solo afectan al apartado estético y el equipamiento. Todos los Corsa-e hacen uso del mismo esquema de propulsión eléctrica, por lo que a la hora de valorar un precio u otro no tendremos que renunciar a prestaciones o autonomía.

Opel Corsa E 0519 014

Nos encontramos así un grupo motopropulsor compuesto por un motor eléctrico capaz de desarrollar 136 CV de potencia máxima y 260 Nm de par y una batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad capaz de ofrecer una autonomía WLTP de 330 kilómetros por carga. En materia de recarga nos encontramos un sistema compatible con recarga rápida de hasta 100 kW vía conector CCS y un cargador interno para carga en corrienta alterna de hasta 7,4 kW.

Opel Corsa E 0519 009

Precio del Opel Corsa eléctrico

Según el actual configurador del Opel Corsa para España, el precio más barato por el que podemos comprar un Corsa-e es de 28.690 euros para el acabado más sencillo Selection-e y acogiéndonos a un plan de financiación que aporta un descuento de 1.210 euros sobre el precio PVP de 29.900 euros (ver ofertas del Opel Corsa en España). Este equipamiento cuenta con llantas de acero de 15″ con tapacubos, sensor automático para luces y lluvia, retrovisor interior fotosensible, climatizador monozona, faros halógenos y sistema multimedia con pantalla táctil de 10″. Pero si estás barajando la posibilidad de realizar un renting, quizá deberías echar un ojo a nuestra sección de renting para descubir que existe la posibilidad de hacerse con un Opel Corsa-e por 12 euros al día con un Wallbox de regalo (la instalación no estaría incluida).

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...