ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último en modificaciones es convertir tu Porsche Boxster en un espectacular Porsche 356 Speedster, ¿genialidad o sacrilegio?

El Porsche 356 Speedster es uno de los modelos más codiciados de Porsche, un precioso roadster, ligero, elegante y sencillo que se ha convertido en uno de los modelos más recreados en copias que han logrado calcar fielmente al modelo original. El Porsche 356 que hoy nos ocupa no ha seguido el habitual esquema de las recreaciones que se suelen ver, no se ha empleado el chasis de un Volkswagen Escarabajo sino que bajo su piel hay otro Porsche

Un Porsche Boxster 987 ha servido como base para este 356 Speedster

Porsche 356 Boxster Dm 4

Este Porsche 356 Speedster ha sido creado partiendo de un Porsche Boxster, de un Boxster de la segunda generación, el 987, con un espectacular resultado, ganando por el camino las prestaciones o la seguridad, entre otras ventajas, de un coche moderno.

Los británicos de Total Headturners han sido los encargados de crear esta réplica basada en el Porsche Boxster, adaptando el diseño original del Speedster a las proporciones del Boxster, incluyendo la característica “joroba” trasera o la simplicidad de las curvas de su carrocería.

El motor se ha mantenido intacto, un 6 cilindros de 240 CV

Porsche 356 Boxster Dm 2

Su interior es donde menos cambios se han introducido, cambiando ella acabado de los asientos y ciertos guarnecidos y molduras para seguir dándole al conjunto un aire clásico aunque evidentemente contamos con muchos más elementos de confort de los que contaba originalmente el Porsche 356 Speedster.

No se ha prescindido de la capota eléctrica, tampoco del alerón automático, sus ópticas son Led y para sus llantas se ha recurrido a un conjunto de 19 pulgadas de diseño muy clásico y con una buena garganta.

¿El precio de esta unidad? unos 80.000 euros

Porsche 356 Boxster Dm 5

La unidad de las fotos está a la venta por 69.995 libras, unos 80.000 euros al cambio actual, tiene 111.000 km y mecánicamente cuenta con el bloque original de 6 cilindros y 240 CV asociado al cambio manual, y tú, ¿modificarías un Porsche Boxster para tener esta recreación del Porsche 356 Speedster?

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...