Saluda al nuevo Porsche 911 en un primer vídeo oficial rodado en España

 |  @HerraizM  | 

Porsche nos ha presentado en el Salón de Los Angeles a una nueva generación del Porsche 911, un Porsche 911 992 que introduce nuevos e importantes matices estéticos en una “silueta” semejante a la del Porsche 911 991, con más tecnología y por ahora sólo disponible en dos versiones, Carrera S y Carrera 4S. Ahora la firma alemana nos enseña a este nuevo Porsche 911 ya en movimiento y lo hace en un vídeo que ha sido rodado en España. Hemos tenido al nuevo Porsche 911 “ante nuestras narices” y no lo hemos visto.

Porsche ha elegido Madrid para enseñarnos por primera vez en movimiento al nuevo Porsche 911

El nuevo Porsche 911 desfila por Madrid en un primer vídeo oficial en el que podemos ver ya desde todos los ángulos a este nuevo Porsche 911, un coche que no ha estado exento de polémica por ciertos detalles estéticos o su peso extra, pero que en definitiva nos deja con una evolución de lo visto en el Porsche 911 991.2, destacando la adopción de un nuevo sistema multimedia en su interior, su nuevo volante o esa llamativa óptica posterior.

Las calles de la capital sirven de escenario en un vídeo en el que podemos reconocer fácilmente ciertas calles del centro de Madrid, así como de zonas cercanas, como la Ciudad BBVA con su reconocible edificio o los túneles de la M30. Pero Porsche ha ido más allá y en este vídeo podemos reconocer también ciertas carreteras habituales en nuestras pruebas, con imágenes filmadas en los alrededores del Embalse del Atazar.

Por ahora Porsche sólo nos ha presentado al Porsche 911 en versiones Carrera S y Carrera 4S

Por ahora, como hemos mencionado, Porsche sólo nos ha presentado al Porsche 911 Carrera S y al Porsche 911 Carrera 4S, dos perspectivas de un mismo coche, propulsión o tracción total, que pone sobre la mesa un motor de 6 cilindros bóxer, turbo y de 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 450 CV.

Esperamos poder poder poner a prueba pronto al nuevo Porsche 911, así como esperamos también conocer más versiones del nuevo Porsche 911, tanto alternativas de acceso como versiones más prestacionales, como el Porsche 911 Turbo o el GT3 y una hipotética alternativa híbrida de la que se habían hecho eco rumores previos.

Por ahora Porsche no ha presentado a las opciones de acceso del nuevo 911

Un nuevo 911 ha nacido, dale al play y no te pierdas a esta nueva generación del Porsche 911 en movimiento.

Lee a continuación: Nuevo Porsche 911 2019: el coche deportivo en la era digital

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.