ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Crossover, GNC y deportivo: llega el SEAT Arona TGI FR y ya sabemos su precio

Además de poder encontrar motores a GNC en los SEAT León y SEAT Ibiza, el fabricante español también permite optar por esta interesante alternativa al diésel en la gama SEAT Arona. De este modo, tras su adaptación al ciclo WLTP, vuelve al mercado el SEAT Arona TGI de 90 CV, una opción más que atractiva para los que buscan un crossover urbano con un muy bajo coste por kilómetro.

El SEAT Arona TGI es el único crossover del mercado que ofrece un motor adaptado a GNC y además añade la etiqueta ECO

Desde 2018 la apuesta de SEAT por el GNC ha conseguido disparar el interés por este combustible «alternativo», un motor de gasolina adaptado al uso de Gas Natural Comprimido que permite reducir considerablemente el gasto por kilómetro. Gracias a un precio por Kg de GNC muy inferior al de la gasolina, el uso de GNC permite ofrecer un coste en consumo incluso inferior al de los motores diésel.

Arona Beats 023

Por ello, tras ser renovado el SEAT León TGI con el nuevo motor 1.5 TGI de 130 CV, llega el turno del SEAT Arona TGI con motor 1.0 TGI de 90 CV, un motor que también está disponible en la misma versión del SEAT Ibiza. A nivel técnico este motor se trata del mismo 3 cilindros turboalimentado disponible únicamente como motor gasolina, estando asociado al cambio manual de 6 relaciones y con tracción delantera. No existe posibilidad ninguna de combinar el motor TGI con un cambio automático DSG.

Seat Arona Tgi Deposito

Precio del SEAT Arona con motor a GNC

El SEAT Arona 1.0 TGI de 90 CV tiene un precio desde 18.120 euros (ver ofertas del SEAT Arona), correspondiendo al nivel de acabado Style y sin incluir descuentos o promociones. En SEAT han decidido que esta mecánica a gas está disponible junto a todos los niveles de acabado presentes en la gama Arona: Style desde 18.120 euros, Xcellence y FR desde 20.830 euros, además de las versiones Edition. La única combinación que no permite el motor a GNC es junto al acabado más básico, el nivel de acceso Reference Edition.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...