ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Ford Mustang Bullitt ha pasado por nuestro canal de YouTube y es uno de los coches con mejor relación potencia / precio / diversión

Ford le ha sacado brillo al Ford Mustang para ofrecernos un Ford Mustang Bullitt que, en clave de homenaje a la película de mismo nombre protagonizada por Steve McQueen (y con una de las mejores persecuciones de la historia del cine), nos ofrece más potencia, un buen nivel de equipamiento y detalles estéticos específicos. Tras conocerlo en el Salón de Ginebra 2018 ya hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y ahora os lo enseñamos, detalle a detalle, en vídeo.

Prueba en vídeo del Ford Mustang Bullit

El Ford Mustang Bullitt nos ofrece más potencia y pequeños matices estéticos, ¿suficiente para justificar los 6.000 euros de diferencia con un GT?

Luciendo ese característico color verde que ya lucía aquel Ford Mustang de 1967 en la película Bullit, con una nueva parrilla sin logos y llantas específicas, este Ford Mustang GT “maquillado” nos ofrece más potencia y algún que otro detalle adicional en su interior, contando ahora con costuras en contraste, verdes, nuevos umbrales para las puertas y un nuevo pomo para el cambio tipo “bola de billar”, con un gran tacto, un buen tamaño y cierto toque retro que se suma a las llantas de cinco radios.

Ford Mustang Bullit Prueba Ford Mustang 29

Bajo el capó de este Ford Mustang late el conocidísimo motor V8 de 5 litros de cubicaje, atmosférico y con una potencia de 459 CV, 9 CV más que el Ford Mustang GT “normal” y llega asociado a una caja de cambios manual que hace de la experiencia de conducir este Ford Mustang algo religioso.

Ford Mustang Bullit Prueba Ford Mustang 2

Y es que la dinámica de este coche, dejando ya a un lado la fuerza, el gran desempeño, de su motor, es realmente adictiva, con un gran trabajo por parte de las suspensiones, con una dirección precisa y comunicativa, con un eje trasero dispuesto a jugar, con un, en definitiva, gran paso por curva que además queda perfectamente maridado con el bien trabajado sonido de su sistema de escape.

Ford Mustang Bullit Prueba Ford Mustang 17

¿Pegas? Quizá podríamos mencionar un consumo ligeramente alto, es fácil llegar a ver consumos medios por encima de los 15 l/100 km, pero claro, estamos conduciendo un deportivo con un V8 de casi 460 CV.

Ford Mustang Bullit Prueba Ford Mustang 30

El precio del Ford Mustang Bullitt es 6.000 euros superior al del Ford Mustang GT normal, parte desde 55.850 euros y ofrece, además de una excelente vocación deportiva, de un diseño muy distinguido y de un habitáculo bien resuelto, una buena dotación de equipamiento de serie.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...