ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya está a la venta el SEAT Tarraco con el motor gasolina de 190 CV y tracción 4X4

SEAT se adentra en el segmento de los SUV de 7 plazas de la mano del SEAT Tarraco, un crossover que se sitúa en la gama de los de Martorell por encima del SEAT Ateca y que llega para enfrentarse a coches como el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail. Ahora SEAT refuerza su gama por la parte más alta anunciando el precio de la versión equipada con el motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV, un motor que además llega acompañado de la tracción total 4Drive.

El SEAT Tarraco con el motor 2.0 TSI de 190 CV parte desde 40.300 euros

Seat Tarraco Portada

Esta versión con el motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV sólo está disponible con el acabado Xcellence, al menos por ahora y teniendo presente que próximamente SEAT nos debería presentar el acabado FR del SEAT Tarraco. Con este acabado y este motor el SUV de 7 plazas de SEAT pasa a tener un precio de partida de 40.300 euros, un importe que asciende hasta los 41.673 euros si acudimos a la versión Plus de este acabado.

Seat Tarraco 140h

Además de a la tracción total 4drive esta versión está disponible también con el cambio automático DSG.

Seat Tarraco 107h

El acabado Excellence nos ofrece una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, retrovisores con plegado eléctrico, faros Full LED, la instrumentación totalmente digital, climatizador de 3 zonas, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, cámara de visión trasera, portón eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de aparcamiento semiautónomo, sensores de luz y lluvia, tapicería de alcántara, el control de crucero adaptativo y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El Nissan X-Trail y el Peugeot 5008 son sus dos principales rivales

Seat Tarraco 087h

Como elemento más destacado el acabado Xcellence Plus suma a esta dotación el techo panorámico.

Seat Tarraco 080h

Los principales rivales del SEAT Tarraco son los ya mencionados Nissan X-Trail y Peugeot 5008, con un precio de partida de 25.000 euros para el primero y de 27.350 euros para el para el segundo, teniendo presente que el propio grupo ofrece dos alternativas, con el Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan Allspace y que el Renault Espace también puede ser una alternativa interesante, a medio camino entre los monovolúmenes convencionales y los crossovers.

Seat Tarraco 064h

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...