ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuestro primer contacto con el Range Rover Evoque 2019, ¡ahora en vídeo!

La semana pasada fuimos invitados por Land Rover a conocer en vivo uno de sus lanzamientos más importantes del año. Mejor dicho, su lanzamiento más importante con mucha diferencia. Es el Range Rover Evoque 2019, la segunda generación de uno de los SUV premium compactos más vendidos en los últimos años. Aunque es un coche de diseño continuista, bajo su piel estrena una plataforma de nueva factura, viene con motores micro-híbridos y su interior es tan tecnológico como el de un Range Rover Velar. En el vídeo que acabamos de publicar en YouTube te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Range Rover Evoque 2019.

Range Rover Evoque 2019, toma de contacto en vídeo

Mi compañero Mario Herraiz y Juanma G. Cámara han preparado un vídeo en el que desgranan todas las novedades del Range Rover Evoque. Para la marca este es un lanzamiento clave. Sus ventas a nivel mundial cayeron en 2018, y en parte se debía a la veteranía del primer Range Rover Evoque, un producto que había sido lanzado al mercado en 2011. Pese a todo, era un coche que se mantenía fresco a nivel de diseño, aguantando el tipo frente a coches como el BMW X1 o el Mercedes GLA. Esta segunda generación capitaliza el diseño tan característico de la primera generación, y lo actualiza ligeramente.

Aunque su diseño no es tan revolucionario como lo fue en 2011, es un coche de indudable atractivo y empaque visual.

De hecho, se inspira en algunos de los rasgos del Range Rover Velar, como son su calandra o sus ópticas traseras. En su interior encontramos una instrumentación digital de nueva factura y una consola central presidida por un sistema de infotainment con pantalla de 10″, con los excelentes ajustes y calidades a los que Land Rover nos acostumbra en sus modelos más premium. Sí, incluso el climatizador cuenta con una pantalla táctil, logrando un aura tecnológica contra la que sólo el Audi Q3 2019 puede competir hoy en día (en este enlace puedes ver nuestra prueba del Audi Q3).

Aunque no lo hemos podido conducir aún, este Range Rover Evoque estará disponible con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 300 CV, apoyados en sistemas micro-híbridos, basados en un sistema eléctrico de 48 voltios. No te vamos a dar más detalles, toda la información la tienes en el vídeo que hemos publicado sobre estas líneas.

Range Rover Evoque Impresiones 5

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...