ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Prepara 2.500 euros, ya puedes reservar tu Polestar 1, un Volvo coupé, híbrido, de 600 CV y 150 Km de autonomía eléctrica

Polestar ahora es una marca más independiente, como ha ocurrido con Cupra y SEAT y bajo esta nueva etiqueta, bajo la insignia de Polestar, Volvo nos ha presentado al Polestar 1, un bonito coupé híbrido, potente, refinado y que además quiere romper los esquemas tradicionales a la hora de vender un coche, a la hora de poseerlo y es que, además de poder comprarlo, Volvo o mejor dicho Polestar, nos lo ofrecerá en forma de “suscripción” por dos o tres años con todo incluido. Ahora, tras dejarse ver en el Salón de Ginebra 2018, Polestar abre las reservas de este atractivo coche híbrido, de este coupé de 600 CV.

Por 2.500 euros entras en la lista de espera del Polestar 1

Ya se puede reservar el Polestar 1 previo pago de 2.500 euros, un importe que te situará en la lista de espera para este coupé híbrido cuya llegada exacta a las calles aún no ha sido concretada. Por ahora hay 18 países en los que se podrá hacer la reserva y tenemos una buena noticia, España está entre ellos. China, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Noruega, Paises Bajos, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Francia, Portugal, Polonia, Italia, suiza, Bélgica y Canadá completan la lista.

Aún no sabemos el precio final del coche ni cuanto costará el servicio de suscripción mensual. En este último formato se incluirá servicios como el seguro o el mantenimiento, lo que nos hace pensar en un «renting» con un nombre cool.

La nueva firma de Volvo, Polestar, no ha concretado el precio final del Polestar 1 aunque se habla de un importe de entre 130.000 y 150.000 euros, un precio que nos lleva a pensar directamente en coches como el Porsche 911 o el BMW i8. Tampoco sabemos cual será el coste mensual para aquellos que decidan acogerse al servicio de suscripción pero con las reservas abiertas, aceptando ya dinero por el coche, es lógico imaginar que lo sabremos pronto.

Podrás comprarlo o suscribirte durante dos o tres años

Con este coupé Volvo ha llevado a un nuevo nivel el lenguaje de diseño actual de la marca, es un coupé atractivo 2+2 en el que están presentes los rasgos de diseño de coches como el Volvo S90 o el Volvo V90, de hecho podríamos considerarlo como el “hermano coupé” de estos. En su interior la proximidad con un Volvo S90 también es bien palpable.

Tendrá 600 CV pero su auténtico encanto radica en su capacidad para circular hasta 150 km en modo totalmente eléctrico.

Se ha desarrollado sobre la plataforma SPA de Volvo, la plataforma del V90, del S90 o del XC90 aunque ha sido muy modificada por el equipo de Polestar, contando sólo con un 50% de las piezas de esta estructura que queda maridada con una carrocería de CFRP y una mecánica híbrida que recurre a dos motores eléctricos y un motor gasolina de 2 litros de cubicaje para un total de 600 CV y 1.000 Nm de par, siendo capaz de recorrer hasta 150 km en modo totalmente eléctrico.

Cargando...