CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

3 MIN

La oferta final del SEAT León: 150 CV y totalmente equipado por 250 euros al mes

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 74blbago

SEAT está a punto de iniciar la comercialización del nuevo SEAT León, una nueva generación que nos propone un nuevo diseño, nuevas mecánicas, más tecnología y unas espaciosas plazas traseras pero, ¿qué ocurre con las últimas unidades del SEAT León saliente? SEAT sigue comercializando a la tercera generación del SEAT León y lo hace con el acabado FR y el motor gasolina de 150 CV por una cuota mensual muy competitiva.

El nuevo SEAT León ya está aquí pero el León III sigue siendo una gran alternativa

Y es que el SEAT León III está en despedida por 250 euros al mes, una cuota en la que se incluye ya el IVA y que tendremos que abonar durante 48 meses, con una entrada de 1.577 euros para un total a plazos de 23.594 euros, incluyendo ya todos los intereses y cuotas, un precio competitivo para un coche que en la recta final de su vida comercial, sigue siendo una opción muy recomendable dentro de su segmento, destacando especialmente por su dinámica.

El modelo ofertado es un SEAT León FR con el motor de 150 CV, un motor con una gran relación rendimiento / eficiencia y un acabado muy muy completo, proponiéndonos una dotación de equipamiento de serie en la que, más allá de los elementos estéticos propios de esta versión, nos encontramos con elementos como las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, la cámara de visión trasera, la instrumentación totalmente digital, el climatizador bizona, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema de mantenimiento en el carril y el control de crucero adaptativo.

Pagarás 23.594 euros por este SEAT León FR de 150 CV

¿Interesa comprar un SEAT León III existiendo ya una nueva generación? Evidentemente el nuevo SEAT León mejora a la versión saliente en todos los aspectos pero aún desconocemos su precio de lanzamiento aunque la lógica nos invita a pensar que no tendremos al principio un precio como el de esta versión promocionada ni la posibilidad de tenerlo con la brevedad que tendríamos este León III.

En el segmento el SEAT León se enfrenta a coches como el Peugeot 308, el KIA Ceed o el Opel Astra, te contamos todas las alternativas y sus respectivas ofertas en nuestra guía de compra de coches compactos.

Pronto podremos probar la nueva generación del SEAT León y contarte todas las impresiones de conducción. Mientras no te pierdas nuestro primer contacto con el nuevo León para conocer todos los detalles de su gama, de los cambios estéticos que tiene, su tecnología, su acabado interior o el sorprendente espacio de las plazas posteriores.

Vídeo destacado del SEAT León