ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Remate final, el SEAT León ya sólo está disponible con el acabado FR

En unos días, el próximo 28 de enero, SEAT nos presentará a una esperada nueva generación del SEAT León, la cuarta ya. Un SEAT León 2020 del que por ahora sólo hemos visto unas primeras imágenes que poco dejan a la vista y que llega tras la renovación del Volkswagen Golf para seguir ostentando la referencia del segmento de los coches compactos, uno de los más cometidos del mercado y ante la llegada de esta nueva generación SEAT está “rematando” la generación saliente ofreciéndonos ya, coches de stock al margen, sólo un acabado.

El SEAT León ya sólo se puede configurar como FR

Prueba Seat Leon Gnc Tgi 65blbago

El SEAT León y SEAT León ST ya sólo se encuentra disponible con el acabado FR, un acabado que nos lleva hasta la parte alta del catálogo del SEAT León, con una gran relación precio / equipamiento y detalles estéticos específicos. Recordemos que recientemente SEAT introdujo el concepto de “Fast Lane”, un proceso en el que SEAT asegura la entrega de un SEAT León nuevo en un plazo de entre dos y tres semanas.

Dividido entre el acabado FR y el FR Plus, la dotación de equipamiento del primero pasa por un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil, el sistema de sonido BEATS de 9 altavoces con subwoofer, el sistema de mantenimiento en el carril, cámara y sensores de aparcamiento, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema Full Link, la instrumentación totalmente digital, iluminación ambiental, suspensión adaptativa, sensores de luz y lluvia, control de crucero adaptativo y el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón.

El próximo 28 de enero conoceremos al nuevo SEAT León

Seat Leon Tgi 5p 011

A mayores la versión FR Plus añade el techo panorámico, unas nuevas llantas de aleación y un acabado negro para la parrilla y retrovisores.

En lo que a motores se refiere el acabado FR está disponible con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV manual o con el cambio DSG, el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, también disponible con cambio manual o cambio automático o el motor 1.5 TGI de 130 CV, capaz de circular también con GNC y con etiqueta ECO, que también está disponible con cambio manual o con cambio automático.

El SEAT León FR tiene un precio de partida de 23.240 euros

Seat Leon Tgi 5p 004

El precio de partida para el SEAT León FR es de 23.240 euros con el motor gasolina de 150 CV mientras que la versión ST con la carrocería familiar parte desde 24.260 euros, con la misma motorización.

Si estás pensando en comprar un coche compacto el SEAT León sigue siendo, a pesar de estar a punto de ser renovado, una de las referencias fundamentales, destacando por lo equilibrado del conjunto, con una buena dinámica y una gran relación precio / producto.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...