ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El SEAT Mó eScooter 125 Performance mantiene su oferta en agosto

Si te estabas planteando la compra de un scooter eléctrico práctico para ciudad pero con buenas prestaciones y autonomía no deberías dejar fuera del listado de candiados al SEAT Mó eScooter 125 que en su variante Performance destaca por su equilibrada puesta a punto y una terminación muy cuidada.

La variante más prestacional de la gama de este scooter eléctrico fabricado por Silencen en España cuenta con una motorización que desarrolla 7.5 kW de potencia y alcanza los 11,5 kW en momentos puntuales, siendo de los vehículos más rápidos del segmento sin perjudicar la autonomía que se queda en los 133 km gracias a la batería de 5.6 kWh de capacidad.

Respecto al SEAT Mó eScooter 125 convencional las variantes Performance mejoran las prestaciones considerablemente, alcanzando una velocidad máxima de 105 km/h (10 km/h más) y presumiendo de una aceleración más contundente en todo momento. Mantiene los tres modos de uso conocidos (Eco, City y Sport) y además añade el eBoost que es exclusivo de este modelo.

Como buen modelo pensado para ciudad el SEAT Mó eScooter 125 Performance cuenta con una práctica superficie plana y un gancho para sujetar bolsas, un amplio hueco bajo el asiento para dos cascos tipo jet y alguna cosa más, y si se desea se puede añadir un Top Case para aumentar considerablemente las posibilidades de carga.

El equipamiento también incluye el sistema de frenada combinada CBS, la iluminación Full LED, instrumentación digital con conectividad para smartphone, batería extraíble con ruedas, estriberas abatibles, pata lateral, etc. El precio de este scooter eléctrico se ha fijado en los 8.350 € pero gracias al Plan MOVES III y al descuento actual se reduce hasta unos más interesantes 6.150 €.

Cargando...