ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Tarraco con motor diésel es un gran coche para viajar en familia por poco más de 31.000 euros

El SEAT Tarraco es uno de los coches fundamentales a considerar por aquellos que busquen un coche mediano a un buen precio, con una imagen crossover cargada de fuerza, la posibilidad de contar con 7 plazas o un buen maletero y, como es costumbre en los coches de la firma de Martorell, una gran relación precio / producto. El SEAT Tarraco está ahora en promoción con una fórmula que ya te adelantamos meses atrás, un SEAT Tarraco por menos de 27.000 euros, pero hoy vamos a centrar nuestra atención en el SEAT Tarraco diésel más barato.

El SEAT Tarraco diésel más barato tiene un precio de 31.040 euros

Seat Tarraco 072h

El SEAT Tarraco diésel más barato es un SEAT Tarraco que, equipado con el motor 2.0 TDI de 150 CV, tiene un precio de partida de 31.040 euros, con tracción delantera y cambio manual, estando disponible también con tracción total y cambio automático con un precio sensiblemente mayor, partiendo en este caso desde los 36.240 euros.

Con este motor el SEAT Tarraco homologa un consumo de 4.9 l/100 km

Lejos de ser un coche espartano por ser el modelo de acceso, el SEAT Tarraco diésel más barato, con el acabado Style, nos propone una buena dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, la instrumentación totalmente digital, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador de 3 zonas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, tapicería con inserciones en Alcántara, sensores de luz y lluvia y el asistente de mantenimiento en el carril.

El SEAT Tarraco es un SUV de 7 plazas con un buen equipamiento de serie

Seat Tarraco 108h

Por lo tanto estamos hablando de un SUV de 7 plazas bien equipado que además, en nuestra prueba, destacó por contar con un buen nivel de confort, con una dinámica en la que destacaba además el hecho de sentirse un coche de un tamaño más comedido del que realmente es y con buenos detalles de acabado en su interior.

Si estás pensando en comprar un coche de 7 plazas de entre 30.000 y 40.000 euros el SEAT Tarraco es una de las opciones más recomendables. Como alternativas destaca también el Peugeot 5008, enfrentándose también al Hyundai Santa Fe o el Renault Espace. En nuestra guía de compra de coches de 7 plazas puedes conocer más rivales y opciones para coches con los que viajar en familia.

Seat Tarraco 064h

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...