ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el compacto más asequible, tiene casi 500 litos de maletero y ahora está en oferta por 18.700 euros

El coche compacto sigue siendo una de las compras preferidas por el público, incluso ahora que están tan de moda los SUV. La oferta es variada, hay diseños para todos los gustos, pero sin embargo cada vez es más difícil comprar un compacto a buen precio. Por eso la oferta que te traemos hoy resulta tan interesante, pues por 18.700 euros puedes llevarte a casa uno de los mejores coches compactos del mercado, con una muy buena relación calidad/precio y dotado además de un enorme maletero de casi 500 litros.

El Skoda Scala es el compacto más asequible que fabrica hoy por hoy el grupo Volkswagen, un coche diseñado para ser una alternativa más sensanta y accesible a modelos como el SEAT León y el Volkswagen Golf. Rival directo de modelos como el Fiat Tipo o el Citroën C4, el compacto checo ofrece una interesante fórmula donde además destaca el hecho de contar con un amplio habitáculo y un maletero de 467 litros, el más grande de su categoría y por bastante diferencia.

Skoda Scala Prueba 2019 91

Su amplio maletero, el uso de un motor gasolina eficiente y un precio ajustado, hacen del Skoda Scala unas de las mejores opciones de compra entre los compactos

La oferta que nos ocupa en esta ocasión es para un Skoda Scala animado por el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y el acabado Active. Hablamos de la configuración más sencilla disponible en la gama de este modelo, pero ello no quita para que sea una terminación interesante. Con este motor el Skoda Scala homologa un consumo medio de 5,2 l/100 Km, obteniendo la etiqueta de emisiones C de la DGT. Hablamos por lo tanto de un propulsor capaz de mostrarse eficiente y con las suficientes prestaciones para moverse de forma ágil en el día a día.

Skoda Scala Prueba 2019 24

En lo tocante a dotación, el Skoda Scala Active por 18.700 euros ya incluye como equipamiento de serie llantas de aleación de 16″, sensores de aparcamientro traseros, iluminación diurna LED, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de 6,5″, radio DAB y función manos libres para nuestro teléfono, asistente para el arranque en pendiente, aviso de abandono de carril, frenada de emergencia y retrovisores eléctricos con función de calefacción. Esta oferta especial está sujeta a una promoción que obliga a financiar un capital mínimo de 10.000 euros a través de Volkswagen Bank GmbH S.E., aportando una entrada inicial de 8.700 euros y estableciendo 48 cuotas de 258,73 euros al mes.

Vídeo destacado del Skoda Scala

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Scala Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Scala
Ahorra 5.900 €  19.600 €

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ficha Scala
Solicita tu oferta
Cargando...