ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Subaru anima su oferta de motores diésel con más promociones y el Subaru Forester diésel tiene 7.000 euros de descuento

Subaru está promocionando su oferta de modelos con motor diésel con importantes descuentos y el Subaru Forester no se ha libado. El crossover de Subaru llega con una importante promoción que nos deja con un descuento de 7.000 euros aplicable a todos los acabados, siempre y cuando, claro, acudamos al motor diésel. Si estás buscando un buen crossover con motor diésel y con buenas aptitudes fuera del asfalto el Subaru Forester podría ser una compra muy inteligente.

El Subaru Forester es una excelente opción si entre todos los SUV buscas la opción más aventurera

Con este descuento el Subaru Forester con motor diésel tiene un precio de partida de 27.500 euros, una promoción que no precisa de financiación (a diferencia del grueso de este tipo de ofertas) y que nos deja con una excelente alternativa a coches como el Volkswagen Tiguan, el Mazda CX-5 o el Honda CR-V.

Prueba Subaru Forester 6

Este Subaru Forester de 27.500 euros cuenta con un motor diésel de 148 CV, de 2 litros de cubicaje, bóxer y está asociado a una transmisión automática de tipo CVT bautizada como Lineartronic. Su acabado Sport Plus nos ofrece además una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el asiento del conductor con regulación eléctrica, climatizador bizona, el techo solar, el sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión trasera y control de crucero.

Por 27.500 euros te lo llevas con un motor diésel de 148 CV y un buen equipamiento

Prueba Subaru Forester 11

Además para aquellos que quieran un equipamiento más completo, con elementos como el navegador, el sistema de acceso sin llave, el portón trasero automático o la alerta por tráfico cruzado pueden acudir a los también promocionados acabados Executive o Executive Plus, por 30.100 euros y 32.200 euros respectivamente.

Prueba Subaru Forester 19

Si has sentido la tentación de comprar un Subaru Forester no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos, con coches como el Skoda Karoq, el Volvo XC40 o el Nissan X-Trail.

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...