Subaru anima su oferta de motores diésel con más promociones y el Subaru Forester diésel tiene 7.000 euros de descuento

 |  @HerraizM  | 

Subaru está promocionando su oferta de modelos con motor diésel con importantes descuentos y el Subaru Forester no se ha libado. El crossover de Subaru llega con una importante promoción que nos deja con un descuento de 7.000 euros aplicable a todos los acabados, siempre y cuando, claro, acudamos al motor diésel. Si estás buscando un buen crossover con motor diésel y con buenas aptitudes fuera del asfalto el Subaru Forester podría ser una compra muy inteligente.

El Subaru Forester es una excelente opción si entre todos los SUV buscas la opción más aventurera

Con este descuento el Subaru Forester con motor diésel tiene un precio de partida de 27.500 euros, una promoción que no precisa de financiación (a diferencia del grueso de este tipo de ofertas) y que nos deja con una excelente alternativa a coches como el Volkswagen Tiguan, el Mazda CX-5 o el Honda CR-V.

Este Subaru Forester de 27.500 euros cuenta con un motor diésel de 148 CV, de 2 litros de cubicaje, bóxer y está asociado a una transmisión automática de tipo CVT bautizada como Lineartronic. Su acabado Sport Plus nos ofrece además una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el asiento del conductor con regulación eléctrica, climatizador bizona, el techo solar, el sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión trasera y control de crucero.

Por 27.500 euros te lo llevas con un motor diésel de 148 CV y un buen equipamiento

Además para aquellos que quieran un equipamiento más completo, con elementos como el navegador, el sistema de acceso sin llave, el portón trasero automático o la alerta por tráfico cruzado pueden acudir a los también promocionados acabados Executive o Executive Plus, por 30.100 euros y 32.200 euros respectivamente.

Si has sentido la tentación de comprar un Subaru Forester no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos, con coches como el Skoda Karoq, el Volvo XC40 o el Nissan X-Trail.

Lee a continuación: Subaru Forester 2.0i Lineartronic, a prueba: automático, gasolina… ¿y buena compra?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.