CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Suzuki

2 MIN

Esta es la idea definitiva para darle a tu coche, a tu Suzuki Jimny, un toque retro sin gastarte demasiado

Mario Herraiz | @HerraizM | 27 Abr 2020
Suzuki Jimny Opciones Japon Dm 1
Suzuki Jimny Opciones Japon Dm 1

Suzuki ha logrado una combinación ganadora con el Suzuki Jimny, a golpe de especialización, con muy buenas capacidades fuera del asfalto y su diseño, con esa encantadora imagen Neo retro, pero, ¿y si ahondamos un poco más en esa imagen retro para darle a nuestro Suzuki Jimny una estética aún más atractiva? Desde Japón nos llega una propuesta interesante y no especialmente cara para darle a tu Suzuki Jimny un nuevo aire.

El Suzuki Jimny estrena en su catálogo de accesorios japonés gráficos de inspiración retro

17
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desde el mercado local del Suzuki Jimny, desde Japón, la firma nos ha presentado una nueva serie de gráficos para decorar la carrocería de este pequeño todoterreno, acudiendo a esos gráficos tan de moda en los todoterrenos japoneses de los años 80 y 90, ¿el resultado?

Suzuki ha lanzado dos paquete de gráficos, uno llamado Heritage Style y otro bautizado como Revival Style, con un precio, al cambio, de 206 y 207 euros respectivamente, añadiendo en los laterales, sobre el capó y en la rueda de repuesto una serie de vinilos que encajan a la perfección con la imagen off-road de este todoterreno.

Recordemos que el Suzuki Jimny se comercializaba en España con un precio de partida de 17.000 euros

Además en el catálogo de opciones japonés no faltan otros elementos como nuevas llantas, guardabarros, apliques cromados para las luces antiniebla o los tiradores de las puertas, cubiertas para el acceso al maletero, bacas portaequipajes o nuevas molduras en cuero para su interior, incluso Suzuki nos ofrece un kit para cubrir las ventanas por si decidimos pernoctar en el interior de nuestro Jimny, que, recordemos, puede contar con una superficie interior totalmente plana si tumbamos sus asientos.

Por ahora estos accesorios quedan limitados al mercado japonés, cruzamos los dedos y esperamos que Suzuki España se anime y ponga a disposición de los propietarios españoles del Suzuki Jimny también este catálogo de accesorios en el que se incluyen estos gráficos de aire retro. Si quieres conocer más sobre el Suzuki Jimny no te pierdas nuestra prueba en vídeo con todas las características de este pequeño gran todoterreno.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny