ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El SYM Joymax Z+ está de oferta y es muy interesante

 

El SYM Joymax Z+ es uno de los scooters GT más interesantes disponibles en España con motor de 125cc y para intentar captar la atención de esos usuarios que no terminan de decidirse lanza una nueva promoción que reduce el precio en 300 €. Esta bajada en el precio mantiene sin cambios el seguro gratis y los cinco años de garantía.

Si eres uno de los interesados en un scooter GT de 125 cc, el SYM Joymax Z+ está disponible por solo 4.499 € hasta el 31 de mayo de 2023. Aunque el seguro de regalo es a terceros, es posible por una pequeña cantidad convertirlo en un todo riesgo (siempre que tengas más de 21 años). Es recomendable conocer todos los detalles de la promoción en un concesionario.

Sym Joymax Z27

Con 14,3 CV de potencia

Un detalles importante del SYM Joymax Z`está en su moderna mecánica de cuatro tiempos con refrigeración líquida que desarrolla 14,3 CV de potencia. Adaptado a la normativa Euro 5, destaca por su alto nivel de prestaciones y por unos consumos muy ajustados.

El equipamiento de serie también destaca, incluyendo el sistema de frenos ABS de dos canales desarrollado por Bosch en combinación con los discos de freno (de 260 mm en el eje delantero y de 240 mm en el posterior). Las ópticas Full LED también son de serie y mejoran considerablemente la visiblidad al conducir de noche.

Sym Joymax Z30

Otros elementos que incluye de serie el Joymax Z+ de SYM es un enorme espacio bajo el asiento con 48 litros para dos cascos y alguna cosa más, la instrumentación analógica y digital, doble amortiguador regulable, pata lateral, toma USB 3.0, caballete central, asiento a doble altura, pantalla frontal regulable en altura, etc.

Cargando...