ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tienes un Ford Focus ST? Mountune tiene 50 CV extra para ti

El Ford Focus ST es uno de los compactos deportivos del momento, una alternativa al Hyundai i30 N o al Renault Mégane RS, un Ford Focus de 280 CV que ya ha pasado por las manos de Mountune, preparador especializado en Ford, para ofrecernos un extra de potencia, ¿el resultado? Si buscabas un Ford Focus más potente y no quieres esperar a la llegada del nuevo Ford Focus RS, tenemos una buena noticia…

El Ford Focus llega a los 330 CV gracias a Mountune

Ford Focus St Mountune Dm 3

Mountune ha llevado al Ford Focus ST hasta los 330 CV, aumentando así la potencia del Focus en 50 CV, una cifra a tener muy en cuenta y que lleva al actual ST a una potencia cercana a la del Ford Focus RS saliente, que, recordemos ponía a nuestra disposición 350 CV y tracción total.

Además Mountune completa este aumento de potencia con un nuevo sistema de escape para el motor 2.3 Ecoboost del Focus ST, un nuevo filtro de aire y una aplicación para nuestro smartphone que nos permite regular desde el teléfono móvil la configuración de la centralita de nuestro Focus.

Mountune te perminte seleccionar la

Ford Focus St Mountune Dm 4

De este modo podemos seleccionar entre un modo Performance, con los mencionados 350 CV, volver a la configuración de serie o bien un modo antirrobo que inmoviliza el coche.

Sin cambios estéticos, sin cambios en la puesta a punto de su chasis, esta vuelta de tuerca a la mecánica del Focus ST nos deja abierta la puerta a recurrir a otros componentes aftermarket para seguir añadiéndole picante a nuestro Focus mientras esperamos la llegada del Focus RS.

Sin precio anunciado por ahora para esta preparación debemos recordar que el Ford Focus ST tiene un precio en nuestro mercado de 35.325 euros.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...