ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento

El Toyota Corolla es uno de los coches compactos más novedosos del mercado, junto al nuevo Ford Focus o el KIA Ceed, un compacto que además cobra especial protagonismo actualmente por el empleo de una mecánica híbrida que le da cierta ventaja frente a opciones como el Peugeot 308 o el Opel Astra ahora que tan importante se está tornando la etiqueta ECO y las mecánicas híbridas a la hora de comprar un coche. Toyota nos ofrece dos motorizaciones en la gama del Toyota Corolla, una opción con 122 Cv, que ya conocimos en el Toyota C-HR y una nueva opción de 180 CV que se convierte en la protagonista de hoy.

El Toyota Corolla de 180 CV tiene un precio de partida de 24.750 euros

Toyota Corolla 2019 Prueba 35

Y es que con un precio de menos de 25.000 euros el Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV se convierte en una opción muy interesante para aquellos que estén pensando en comprar un coche compacto de cerca de 25.000 euros porque además de tener una potencia generosa y de ofrecernos los encantos de la mecánica híbrida poner a nuestra disposición una buena dotación de equipamiento de serie.

Toyota Corolla 2019 Prueba 2

Para ser más exactos el Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV más económico tiene un precio de 24.750 euros, un precio que está actualmente promocionado con un generoso descuento de cerca de 5.000 euros, con un Toyota Corolla Feel que inicialmente tenía un precio de partida de 29.450 euros.

Equipamiento del Toyota Corolla de 180 CV más económico

Toyota Corolla 2019 Interior 1

Pero, ¿qué equipamiento nos ofrece el Toyota Corolla de 180 CV con el acabado Feel?

Toyota Corolla 2019 Prueba 14

Con este acabado el Toyota Corolla pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el acabado bi color de la carrocería, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de señales, los faros Bi-LeD, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el retrovisor interior electrocromático, el climatizador bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica, cargador inalámbrico para el smartphone y una pantalla TFT de 7 pulgadas en la instrumentación.

En nuestra prueba puedes conocer más a fondo al Toyota Corolla

Toyota Corolla 2019 Prueba 39

Si estás pensando en comprar un Toyota Corolla no te pierdas nuestra prueba, en ella te detallamos nuestras impresiones sobre su dinámica, acabados… Además también tenemos una guía de coches compactos con todas las opciones del segmento, como el Hyundai i30 o el SEAT León.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...