ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Toyota Corolla Touring Sports: llega la versión familiar del compacto nipón

La nueva generación del compacto de Toyota está a punto de llegar al mercado, despidiéndose de su última denominación comercial para pasar de ser Toyota Auris a Toyota Corolla. Ahora el fabricante japonés nos presenta las primeras imágenes de la carrocería familiar del nuevo Toyota Corolla, el Toyota Corolla Touring Sports. 

El Toyota Corolla es uno de los modelos más populares de toda la historia del automóvil a nivel mundial. Su trayectoria se extiende durante décadas, pero en los últimos años el Toyota Corolla dejó paso, en regiones como Europa, al Toyota Auris. Ese cambio se revierte otra vez con la llegada de la nueva generación del compacto nipón.

Toyota Corolla Touring Sports 1

El nuevo Toyota Corolla será, además uno de los Toyota más avanzados de la historia de la marca. Disponible únicamente con motorizaciones híbridas, serán dos las opciones disponibles, mismas mecánicas que animarán también a la carrocería familiar del Toyota Corolla, el Toyota Corolla Touring Sports. 

Toyota Corolla Touring Sports 3

Estéticamente se ha trabajado intensamente para integrar el tercer volumen en una carrocería más voluptuosa que nunca. El resultado es sorprendentemente bueno, con unas formas incluso más equilibradas y atractivas que las de la propia versión compacta. El nuevo Toyota Corolla Touring Sports, además, disfrutará de una distancia entre ejes mayor que la de la versión compacta.

Con una batalla de 2.7 metros, Toyota presume de que su Toyota Corolla Touring Sports es el turismo con mayor espacio para las piernas de su categoría, ofreciendo además un maletero de más de 600 litros. Estará disponible con dos mecánicas híbridas: la primera, ya conocida, es la que montan ya modelos como el Toyota Prius o el Toyota C-HR: un motor térmico de 1.8 litros y un motor eléctrico que ofrecen una potencia combinada de 122 CV.

Toyota Corolla Touring Sports 4

Para aquellos que busquen un extra de potencia, el Toyota Corolla Touring Sports estará disponible con una nueva mecánica híbrida compuesta por un motor de gasolina de 2.0 litros y un motor eléctrico para ofrecer, en total, 180 CV. Para aquellos interesados, habrá que esperar hasta principios de 2019 para que llegue a los concesionarios.

Fuente: Toyota

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...