ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Es esta la nueva imagen que estrenará el Toyota Land Cruiser 2022?

El mundo del todoterreno está expectante sobre la renovación de uno de sus grandes iconos. El Toyota Land Cruiser 2022 está cada vez más cerca de ser presentado, y hoy te traemos unas imágenes que recrean cómo podría ser el nuevo Land Cruiser J300. Toyota sabe que se la juega en esta actualización, pues en pleno auge de los todoterreno, el Land Cruiser debe rearmarse de argumentos para mantener la pugna con el Land Rover Defender, el Ford Bronco o el Jeep Wrangler.

El Toyota Land Cruiser J300 podría llegar a Europa como respuesta al Ford Explorer

El Toyota Land Cruiser J300 no es un habitual del viejo continente, pero en Europa también se comercializa bajo el nombre de Land Cruiser V8. Nuestro Land Cruiser es en realidad el J150, un todoterreno muy diferente, pero que también guarda cierta relación con el modelo que está a punto de ser renovado por completo. Así, tras descubrir varias unidades del nuevo Land Cruiser con muy poco camuflaje, los chicos de kolesa.ru se han puesto manos a la obra para imaginar cómo será esta nueva generación del 4×4 nipón.

Toyota Land Cruiser J300 2022 0521 01

En estas recreaciones lo que podemos observar es que el Land Cruiser actualizará principalmente su frontal, algo que ya pudimos comprobar con las primeras mulas del modelo que fueron cazadas meses atrás. Toyota no pretende arriesgar a la hora de renovar su 4×4 estrella, sino actualizarlo en imagen y tecnología de cara a mantenerlo como una de las claras referencias de su clase. Así, el Land Cruiser recibirá nuevos faros y pilotos LED, de diseño más horizontal y agresivo, viéndose acompañados en el frontal con una parrilla de nuevo diseño y mayor tamaño compuesta por grandes lamas horizontales, y en la zaga con un portón de nueva factura.

Toyota Land Cruiser 2021 0820 061

* Toyota Land Criser J150 (2021)

Quizá uno de los aspectos más curiosos de esta renovación la encontraremos bajo la carrocería, y es que además de la llegada de nuevos motores diésel y gasolina, también podríamos encontrar un acabado o incluso versión firmada por Gazoo Racing. No es ningún secreto que Toyota pretende sacar provecho de Gazoo Racing en todas sus facetas, y una de ellas es claramente el todoterreno con un papel muy protagonista en el Dakar. Así, la idea de ver un Land Cruiser bajo el sello GR cobra cada vez más de fuerza tras filtrarse algunas imágenes de manuales y documentos técnicos, aunque tocará esperar a su presentación oficial para descubrir si Toyota se anima a lanzar un Land Cruiser hipervitaminado, lo cual sería el movimiento perfecto para responder a la llegada del Ford Bronco y el Land Rover Defender.

Vídeo destacado del Toyota Land Cruiser

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Land Cruiser Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Land Cruiser
  54.300 €

El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa.

Ficha Land Cruiser
Solicita tu oferta
Cargando...