ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tienes un Volkswagen Golf GTI? Te contamos como sacarle 385 CV a su motor

Conocemos a Mountune por sus preparaciones sobre bases de Ford pero el preparador también tiene una división de preparaciones para Volkswagen que, en esta ocasión, nos deja con una interesante vuelta de tuerca para el Volkswagen Golf GTI, para la séptima generación del compacto deportivo de Volkswagen, ¿el resultado?

Mountune es un preparador especializado en Ford, pero también sabe hacer magia con los Volkswagen

Volkswagen Golf Gti Tuning Dm 3

Mountune nos propone un Stage2 + para el Volkswagen Golf GTI, una importante evolución para la mecánica de 2 litros de cubicare que nos deja con la friolera de 385 CV y 510 Nm de par, especificaciones muy superiores a las del Volkswagen golf R y que debemos poner en contexto con los 220 CV y 350 Nm que entregaba originalmente el Volkswagen golf GTI MKVII.

El kit que ofrece el preparador para lograr esta nueva potencia para el Volkswagen Golf GTI MKVII pasa por el turbo del Volkswagen Golf R y una actualización de la centralita, contando además con un embrague mejor encargado de digerir el aumento de potencia y par del motor.

Mountune llega hasta los 385 CV con el Volkswagen Golf GTI desde los 220 CV que entrega originalmente

Además Mountune nos ofrece la posibilidad de controlar las especificaciones desde nuestro teléfono móvil, cambiando a golpe de aplicación el aumento de potencia de nuestro coche a los valores originales además de poder escoger entre un modo “aparcacoches” que limita la potencia o un modo antirrobo que lo bloquea.

Mountune ofrece una garantía de 12 meses o cerca de 20.000 km y el precio de la preparación es de 2.350 euros al cambio actual.

Recordemos que Volkswagen acaba de presentarnos la octava generación del Volkswagen Golf GTI, con un conjunto mecánico muy similar al del Golf VII pero con 245 CV, además de una importante mejora en la dotación de equipamiento y tecnología.

Volkswagen Golf Gti 2020 Db2020au00155

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...