Pruebas de modelos de la marca Infiniti

Tras haber conocido el Infiniti Q30, el primer compacto fabricado por la filial de lujo de Nissan, Infiniti nos presenta una variante aún más crossover de su compacto premium bajo la denominación Infiniti QX30. El objetivo de este modelo es llegar a un público que busca ciertas cualidades todocamino sin abandonar las ventajas de conducir un compacto. El Infiniti QX30 es una interesante alternativa dentro del mercado premium que guarda grandes semejanzas con el Mercedes GLA, y que aspira a rivalizar con modelos como el BMW X1, el Range Rover Evoque o el Audi Q3.

Continuar leyendo »

Hace unos días nos desplazamos a Barcelona para conducir el Infiniti Q50 y conocerlo en persona. Para los que no hayáis oído hablar de él, el Infiniti Q50 es una nueva berlina del segmento D que llega al mercado con argumentos muy convincentes, dispuesto a plantarle cara al trío alemán —formado por el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C— que se reparten la mayor parte del pastel.

Continuar leyendo »

Me he puesto al volante del Infiniti G37 Coupé S, un coupé deportivo de los de guante blanco, de esos que te dejan ir muy rápido y te transmiten sensaciones con un nivel de confort digno de una buena y lujosa berlina. Está aderezado con el V6 de 3.7 litros y 320 CV de Infiniti, una calidad y una elegancia muy elevada y lo mejor de todo: un precio muy competitivo dentro de su segmento-potencia.

Continuar leyendo »

A menudo me da la sensación de que la mayoría de los SUV del mercado viven acomplejados por no comportarse en el campo igual de bien que sus hermanos mayores los todoterreno. La realidad es que al final la mayoría se ven relegados a un uso eminentemente urbano y de carretera y muchos de ellos pocas veces o nunca se enfrentarán al campo.

Continuar leyendo »