Pruebas de modelos de la marca Lamborghini

Pocas veces, muy pocas veces, tienes la suerte de estar ante tres de los mejores deportivos del momento. Si la prueba del Mercedes-AMG GT R te emocionó y tras ella nuestro análisis del Porsche 911 GT3 991.2 te puso los pelos de punta, hoy te proponemos seguir subiendo la apuesta para conocer al Lamborghini Huracán Performante. Hoy desatamos la batalla definitiva, hoy ponemos a prueba a los reyes del infierno verde para intentar averiguar cuál es el mejor deportivo de este trío nacido por y para dar lo mejor en los circuitos. ¿Quién ganará esta comparativa entre Porsche 911 GT3, Mercedes-AMG GT R y Lamborghini Huracán Performante?

Continuar leyendo »

Imagínate que un día abres tu e-mail y encuentras un mensaje invitándote a viajar al cuartel central de Lamborghini en Italia para probar el Aventador durante todo un día. ¿Qué ocurre? Sucede entonces que el tiempo empieza a pasar de forma muy lenta, a la espera de la fecha planificada, sabiendo que es un privilegio inmenso a nivel personal y profesional. La idea de poder conducir el Lamborghini Aventador era tan emocionante como aterradora… nunca antes había tenido miedo de conducir un coche y os puedo asegurar que se-te-cien-tos caballos hacen temblar a cualquiera.

Continuar leyendo »

Hace apenas unos días se me presento la oportunidad de probar el último y más radical modelo de Lamborghini creado hasta la fecha, el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. El entorno en el que pude desarrollar la prueba no podía ser más idóneo: el circuito de Thruxton en Hampshire, UK. Uno de los circuitos mas rápidos de Inglaterra con curvas largas de alta velocidad en las que poner a prueba al que dicen es el mejor y más rápido modelo de Lamborghini jamás creado, por lo menos hasta que la marca de Sant’Agata ponga en el mercado a su sustituto el próximo año.

Continuar leyendo »