Pruebas de modelos de la marca Land Rover

Cuando un fabricante ha conseguido que su nombre se convierta en poco menos que un sinónimo aplicable a cualquier todoterreno y subirse a tiempo a la cresta de la ola de una nueva tendencia, entendiendo lo que el cliente pedía, y creando un éxito comercial digno de estudio, como el Range Rover Evoque, el riesgo de que esta sucumbiera a la desidia y decidiera, por decirlo de alguna forma, vivir de las rentas, era ciertamente alto. Como reza un dicho bien castizo, una vez creada la fama, Land Rover podía haber optado por echarse a dormir. Y nadie se lo hubiera reprochado. Pero resulta que han creado un nuevo producto que, según la propia marca, ha de poner patas arriba la categoría del SUV de lujo, el Range Rover Velar. Y es por eso que nosotros hemos marchado hasta Noruega para ofreceros esta primera prueba del Range Rover Velar y constatar que Land Rover ha tomado la batuta, a comenzado a tocar, y ahora todos tendrán que bailar a su son.

Continuar leyendo »

El Range Rover Evoque ha sido uno de los mayores revulsivos al segmento SUV de los últimos tiempos. Land Rover sorprendía a propios extraños presentando hace ya tres años el LRX Concept, un SUV coupé de líneas rompedoras, alejado del espíritu campero y aguerrido de la marca. Si cabe fue más sorprendente comprobar que la versión de producción apenas difería del prototipo. Para todos nuestros lectores, durante estos días probaremos el Range Rover Evoque Coupé.

Continuar leyendo »

El día 17 de octubre fuimos invitados por Land Rover a la presentación de su nueva gama 2010, compuesta por los Land Rover Freelander 2, Land Rover Discovery 4 o Range Rover entre otros. Nada mejor para ello que las instalaciones que tenían preparadas en las inmediaciones de uno de los circuitos con más solera de nuestra piel de toro, el Jarama y en colaboración del Real Automóvil Club de España.

Continuar leyendo »