ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

TomTom reinventa sus navegadores de más éxito en su nueva gama Classic

Probablemente hay una gran cantidad de conductores que ha crecido con un navegador en el coche para ir a todas partes. Como este utensilio se ha convertido en un ‘casi obligado’ de los automóviles de hoy en día, TomTom ha pensado que no sería mala idea rescatar aquellos modelos que han sido súper ventas y reunirlos en una gama única: TomTom Classic Series que se compone de los modelos Start Classic, XL Classic y XXL Classic.

¿Qué ventajas tienen? Pues la primera y más inmediata que es un TomTom y eso se traduce en precisión y calidad. La segunda es que tienen mapas de Europa Occidental englobando un total de 22 países. La tercera, su precio que parte de 99,95 euros para el Start Classic, 119,95 euros para el XL Classic y 139,95 euros para el XXL Classic. Ahora sí que sí, el precio no es un impedimento para disponer de un navegador de calidad.

Homenaje a los usuarios

Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom Iberia ha dicho que “se trata de los modelos superventas de TomTom en los último años, y hemos decidido hacer un homenaje a nuestros usuarios reuniéndolos en esta nueva gama, con toda la calidad que caracteriza a la marca, pero a un precio mucho más reducido”. Y no le falta razón.

El precio parte de 99,95 euros y sus carcasas son intercambiables

Las pantallas de los nuevos navegadores pueden llegar hasta cinco pulgadas y son táctiles. Entre sus características destaca la posibilidad de indicaciones por voz (que suponíamos que traería), servicio de guía avanzada de carril que lo cierto es que funciona muy bien ya que indica de forma intuitiva qué dirección hay que coger. También tiene asistente de Parking para evitar a los conductores estar dando vueltas sin rumbo para buscar dónde dejar el coche.

Por último, clásico no significa que no sea moderno ya que en esta ocasión, la firma de navegadores ha apostado por dar la opción a los usuarios de personalizar su TomTom gracias a las carcasas intercambiables de colores.

Ya no hay excusa, si un navegador ha sido siempre la herramienta que estabas buscando, esta es una buena ocasión para comprarte uno y poder personalizarlo a tu gusto con un precio que consideramos muy competitivo.

Fuente: TomTom
En Tecmovia: Prueba de TomTom GO Live 820 | TomTom HD Traffic: 1,5 millones de ususarios lo hacen posible

Cargando...