ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Google Street View se cae por el barranco

No todos los días se encuentra uno con un coche “Google Car” en medio de la nada. Cuando decimos en medio de la nada, nos referimos bajo una colina rocosa en el distrito de Leh, situado en el norte de la India.

Un hombre no identificado con acento Americano o Canadiense, grabó en vídeo el coche accidentado. El vídeo muestra al infortunado Opel Astra,en un sorprendente ¿buen estado?, a pesar de la caída de más de cinco metros sobre un terreno de rocas que parecen bastante macizas, con todo el equipamiento habitual que Google emplea en fotografiar y cartografiar su servicio Street View.En una escena un poco surrealista, podemos ver como un «gamberrete» tira piedras sobre el modelo alemán, destrozando más su maltrecha carrocería.

Un coche Google accidentado debe llamar bastante la atención en la zona y la noticia se ha debido correr como la pólvora ya que tras el video, un turista llamado Pit Keller ha subido algunas imágenes a su cuenta de Flickr posando frente al siniestro. No sabemos si estos hombres descubrieron el coche por accidente, si en realidad eran los pilotos o tenían algo que ver él, pero Google debería cuidar un poco su imagen y aunque solo fuera por la carísima instrumentación que equipa sus coches.

Fuente: CarsCoop
Fotografía: Pit Keller
En Tecmovia: Toyota iQ, la nueva cara del Google Street View | Google Street View: nueva denuncia por vulnerar la ley de protección de datos

Cargando...