ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

El Citroën DS5 Hybrid4 reduce sus emisiones de CO2 hasta los 91 g/km

El Citroën DS5 Hybrid4 reduce sus emisiones. La berlina híbrida de Citroën se actualiza para dejarnos con un nuevo registro de emisiones de CO2 situándose ahora en los 91 g/km frente al anterior registro de 99 g/km ¿cómo? A través de una nueva configuración del software que se encarga de la gestión de las baterías.

De este modo continúa así la apuesta del grupo PSA por la reducción de emisiones que ya se plasmó en una mejora del propulsor 1.6 HDI, con una reducción de la fricción de ciertos elementos mecánicos, una nueva bomba de aceite y cambios en la polea del alternador, además de en la actualización del software de gestión de las baterías a la que también se sometió el pasado mes de septiembre el Peugeot 3008 Hybrid4.

Como ya pudimos ver en la actualización del Peugeot 3008 Hybrid4, esta puesta a punto del software de gestión de las baterías, según PSA fruto de la experiencia adquirida con la gama de modelos que ya emplean esta tecnología (Además del 3008 Hybrid4 y del DS5 Hybrid4 también nos encontramos con el Peugeot RXH y el 508 Hybrid4), se basa en una mejora de la cantidad de energía que se puede recuperar en el momento en el que soltamos el acelerador o en el que frenamos, además de una mejora en la entrega de potencia de las baterías.

De este modo el DS5 Hybrid4 que emitía 99g/km se queda ahora en los 91 g/km mientras que las versiones Style y Sport, que emitían 107 g/km de CO2 pasan ahora a emitir 102 g/km de CO2.

Esta versión revisada del DS5 Hybrid4 ya se encuentra a la venta, tal y como también informó Peugeot con los cambios introducidos en el 3008 Hybrid4. La gama del DS5 Hybrid4 en España cuenta con una horquilla de precios de entre 34.950 euros y 41.650 euros.

Fuente: Citroën vía Auto Express
En Tecmovia: Citroën DS5 Hybrid4, presentación y prueba en Segovia: diseño y mecánica de vanguardia| El Peugeot 3008 Hybrid4 reduce sus emisiones de CO2 hasta los 91 g/km

Cargando...