ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Chevrolet nos permite conducir a la próxima generación del Corvette en el Gran Turismo

Chevrolet da la posibilidad a aquellos que tengan el Gran Turismo 5 de probar, virtualmente, a la 7ª generación del Corvette

El nuevo Chevrolet Corvette está en camino. Queda poco más de un mes para su presentación, que se llevará a cabo el 13 de enero con motivo del Salón de Detroit, y desde Chevrolet no cesan de llegarnos pequeñas pinceladas de lo que será esta séptima generación del deportivo norteamericano en una perfecta orquesta de teasers.

El último en llegar además elige un curioso formato. Desde Chevrolet nos invitan a conducir ya a la nueva generación del Corvette, pero lo hacen de una peculiar forma. Nos invita a encender la Play Station 3, a poner el Gran Turismo 5 y a disfrutar, en nuestra consola de esta nueva generación del Chevrolet Corvette. Eso sí, camuflado.

A través de una actualización gratuita podemos ponernos al volante virtual del nuevo Chevrolet Covette, por supuesto no tiene nada que ver con las sensaciones del V8 en directo, pero sin duda resulta muy atractiva la forma en la que Chevrolet se ha propuesto promocionar al nuevo Corvette, llevando a la séptima generación a nuestra consola antes incluso de haber sido presentado.

El Chevrolet Corvette se encuentra ya disponible de manera gratuita en el concesionario virtual Chevrolet del Gran Turismo 5

Recordemos que Chevrolet ya nos ha dejado algunas interesantes pistas sobre el debut del nuevo Corvette. Además de la fecha, el 13 de enero de 2013, desde Chevrolet nos han hablado ya de su motor, el V8 6.2 small-block de 450 caballos con un par de 610 Nm que cuenta además con tecnología de desactivación de cilindros. También, nos han hablado del trabajo aerodinámico realizado de cara a esta nueva generación.

Una interesante forma de promoción que nos acerca un poco más a la llegada de la séptima generación del Chevrolet Corvette, amenizando ahora nuestra espera pudiendo probar al prototipo del Corvette C7 por ejemplo en Nürburgring, siguiendo los pasos de todos los miembros del equipo Chevrolet que han participado durante todo este tiempo en el desarrollo de esta nueva generación.

Fuente: Chevrolet
En Tecmovia: Chevrolet Corvette C7: el más eficiente de la historia del Corvette con desactivación de cilindros| El Chevrolet Corvette C7 empleará la aerodinámica como elemento clave en su evolución

Cargando...