ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

NeverLate, no llegues tarde nunca a tus citas con esta aplicación para Android

El tráfico en las grandes ciudades puede jugarnos malas pasadas, además de hacernos perder tiempo y gastar combustible de una manera desastrosa y es para solucionar este problema que aparece NeverLate, una aplicación con la que podremos saber el estado del tráfico antes de empezar a conducir.

Con NeverLate podremos guardar nuestras rutas habituales y tener disponible en pocos segundos el tiempo que tendremos de trayecto, dadas las condiciones del tráfico actuales y la distancia a nuestro destino, además como es de esperar, es indiferente desde donde calculemos el tiempo, puesto que siempre contará como punto de partida nuestra posición geográfica actual.

En el vídeo que podéis bajo estas líneas, tenéis una explicación rápida de como funciona la aplicación. Configuraremos la ruta seleccionando el punto de inicio (que como hemos dicho, puede ser dinámico) y destino, la hora de llegada deseada, que día haremos esa ruta, el tiempo necesario para estar listos para salir y el tipo de alarma que queremos. Ya está, una vez guardada la ruta, podremos ver el tiempo que tenemos de trayecto.

Lo peor de NeverLate es que no está disponible en todas las ciudades, si no que en España por ejemplo, tan solo está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Málaga. El listado completo de ciudades y países en los que se puede utilizar está incluido en la descripción de la aplicación en Google Play.

Sin embargo, el gran punto a favor esta aplicación es su diseño, que está totalmente adaptado a los estándares de la última versión de Android, además de tener un esquema de colores muy cuidado. Por otro lado, toda la información queda mostrada de manera clara y se entiende perfectamente.

La aplicación está disponible únicamente para Android, tiene una versión de prueba que nos permite usarla durante 5 días, pero su precio real es de 9,99€, nada barata y aunque puede llegar a ser muy útil, posiblemente se quede corta en cuanto funcionalidad, por lo que la relación calidad/precio me parece que es demasiado alta.

Descarga: Google Play | Google Play (prueba)
En Tecmovia:

Cargando...