1 MIN
Locura del día: por qué conducir un Ferrari de carreras, en la calle, no es tan divertido como parece
Podríamos imaginar que conducir un coche de carreras, más aún si es un Ferrari, debería ser una experiencia sumamente divertida. También que si hay algo más divertido que conducir un deportivo, que conducir un Ferrari, sería hacer lo propio con un Ferrari de carreras. La realidad probablemente se encargará de romper todas estas ideas preconcebidas.
Así lo demostraba estos días Doug DeMuro, Youtuber y redactor de Autotrader, que tuvo la suerte o, mejor dicho, la oportunidad, de ponerse a los mandos de un Ferrari F430 Challenge y conducirlo durante un día por la ciudad.
Merece la pena leer su artículo y, sobre todo, ver su vídeo.

Con estudios de Ingeniería Informática y más de diez años juntando letras sobre coches, y probándolos, escribo y trabajo como Redactor Jefe en Diariomotor. En 2007 comenzaba mi andadura en los medios online y el mundo del motor con mi propio proyecto personal. A partir de 2009 entraba en el equipo de Diariomotor para centrar mis esfuerzos en las pruebas de automóviles, el seguimiento de la actualidad y cubrir algunos eventos nacionales e internacionales. Puedes contactar conmigo en david@diariomotor.com.