ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

2 MIN

Nuevo Audi A6 2018: toma de contacto, en vídeo

Ya hemos probado el nuevo Audi A6 en la presentación internacional en Oporto, y os presentamos ya el vídeo completo con la toma de contacto. Os adelantamos que nos ha parecido un coche sorprendente y que la diferencia con la anterior generación es muy notable en términos tecnológicos y dinámicos.

Audi A6 Exterior 00005

El nuevo Audi A6 llega cargado de tecnología: además de la tracción integral quattro incorpora por primera vez dirección a las 4 ruedas, un elemento que lo ha convertido en un coche mucho más ágil y que se conduce como un compacto deportivo más que una berlina de lujo.

El A6 se ha convertido en una máquina de devorar curvas con un afinado chasis

En su interior, encontramos también todo un arsenal de pantallas de última generación, con un salpicadero que es una copia exacta de su hermano mayor, el A8, con el que también comparte la plataforma MLB Evo.

Audi A6 Interior 00001

Las primeras impresiones del coche han sido muy favorables en todos los aspectos. Debajo de una estética muy conservadora se esconde una máquina de devorar curvas con un afinado chasis que puede incorporar hasta 4 tipos de suspensión, un interior de primer nivel y todas las ayudas tecnológicas a la conducción para hacernos la vida más fácil y la conducción más segura.

Os adelantamos ya en vídeo nuestras impresiones y muy pronto publicaremos la prueba completa.

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...