Nuevo Audi A6 2018: toma de contacto, en vídeo

 |  @davidgartes  | 

Ya hemos probado el nuevo Audi A6 en la presentación internacional en Oporto, y os presentamos ya el vídeo completo con la toma de contacto. Os adelantamos que nos ha parecido un coche sorprendente y que la diferencia con la anterior generación es muy notable en términos tecnológicos y dinámicos.

El nuevo Audi A6 llega cargado de tecnología: además de la tracción integral quattro incorpora por primera vez dirección a las 4 ruedas, un elemento que lo ha convertido en un coche mucho más ágil y que se conduce como un compacto deportivo más que una berlina de lujo.

El A6 se ha convertido en una máquina de devorar curvas con un afinado chasis

En su interior, encontramos también todo un arsenal de pantallas de última generación, con un salpicadero que es una copia exacta de su hermano mayor, el A8, con el que también comparte la plataforma MLB Evo.

Las primeras impresiones del coche han sido muy favorables en todos los aspectos. Debajo de una estética muy conservadora se esconde una máquina de devorar curvas con un afinado chasis que puede incorporar hasta 4 tipos de suspensión, un interior de primer nivel y todas las ayudas tecnológicas a la conducción para hacernos la vida más fácil y la conducción más segura.

Os adelantamos ya en vídeo nuestras impresiones y muy pronto publicaremos la prueba completa.

Vídeo destacado del Audi A6

Lee a continuación: Citroën C5 Aircross: el SUV Compacto según Citroën, a la caza de Nissan Qashqai y Peugeot 3008

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3
  • jose

    sigo sin entender la moda de salidas de escape falsos.

  • Oliver

    Muy buen vídeo. Excelentes imágenes y muy buen análisis.

  • Andres Perez Lopez

    Me parece fatal que menciones como punto negativo el diseño y no las pantallas, que el virtual cockpit no es de serie, y por lo que he visto el climatizador ni la pantalla invitan a que los toques porque quedan demasiado bajos y poco intuitivos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.