ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

3 MIN

El BMW X2 es el nuevo inquilino del #GarajeDiariomotor y queremos resolver todas tus dudas [Vídeo]

El nuevo BMW X2 es un coche que ha levantado una gran expectación, un coche que nos promete una perspectiva estética más agradable que la del BMW X1 apoyándose en un entramado mecánico semejante, con un bien resuelto habitáculo y una grata dinámica. Es, como lo es el BMW X1, referencia en el segmento de los SUV compactos premium y ahora está con nosotros. Pronto podréis leer la prueba de rigor, con todos los detalles de este crossover, con todas las impresiones y por supuesto nos dejará una nueva prueba en vídeo en nuestro canal de YouTube, pero antes de esta prueba hemos querido preparar otro vídeo, un vídeo en el que os enseñamos ya rápidamente el coche, en el que os contamos que motor estamos probando y en el que, en definitiva, queremos acercarnos nuestro día a día y hablar con vosotros sobre el coche que estamos probando.

Demos la bienvenida al BMW X2 al #GarajeDiariomotor

Es una idea que ya seguíamos en nuestras redes sociales, nada más recoger un nuevo coche de pruebas te lo contamos, te lo enseñamos en nuestro Instagram, en @Diariomotor y tiempo atrás también lo hacíamos en la web, en un #GarajeDiariomotor que pretendía haceros partícipes en el ritmo de pruebas de Diariomotor. Tenía todo el sentido que lo trasladáramos a YouTube.

El encargado de estrenar esta sección es el BMW X2, un crossover basado en la plataforma de tracción delantera del BMW X1, que nos propone una estética más llamativa, con más músculo, con un impacto visual mayor, algo que en el caso de nuestra unidad se encarga de reforzar el acabado M Sport X y el color Galvanic Gold, un color que BMW ha empleado para las fotos promocionales, para la comunicación inicial del modelo, para los vídeos publicitarios…

El BMW X2 que estamos probando es un 20i, con 192 CV

Mecánicamente nuestro BMW X2 es un 20i, lo que significa que pone a nuestra disposición un total de 192 caballos, entregados al eje delantero, es un sDrive y con una transmisión automática, rápida, suave, eficaz.

Por delante le espera el que lo comparemos con el nuevo Jaguar E-Pace, que analicemos a fondo su dinámica, pero ya os podemos ir adelanto que nos ofrece un tacto agradable, que se siente ágil y que además nos ofrece un interior muy bien acabado y con una habitabilidad más que correcta.

Si tienes alguna pregunta sobre el BMW X2 es el momento:

Hora de darle al play, no te olvides suscribirte al canal si aún no lo han hecho y dispara todas las preguntas que tengas sobre el modelo, sobre su motorización…

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...