ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fifth Gear enfrenta al BMW M3 contra el Mercedes C63 AMG, vídeo

Fifth Gear reta a estas dos descomunales berlinas deportivas a un interesante reto para medir los diferentes puntos de vista puestos por sus marcas estandarte en las prestaciones deportivas del BMW M3 E92 y del Mercedes C63 AMG.

Antes de “entrar al trapo” con el vídeo, un pequeño recordatorio de las máquinas que tenemos entre manos. M3, con motor V8 de 420 Cv y tracción trasera con diferencial M. C63 AMG, también motor V8 con 457 Cv y tracción trasera. Tiff Needell y su compañero hacen una prueba de velocidad con el Mercedes y el BMW respectivamente antes de ponerse a “jugar” con ellos. Más que una prueba parece que están jugando como dos niños con zapatos nuevos. Prueba de ello es que Tiff se va a la hierba con el AMG tranquilamente y sin “despeinarse”.

Como colofón final, se lo toman un poco más en serio en una pequeña carrera entre las dos berlinas deportivas a través de todo el circuito. No es tampoco seria del todo porque Tiff hace alguna “pequeña” trampa para acercarse a su rival (además de pasar prácticamente todas las curvas de lado).

El otro programa del motor por excelencia, Top Gear, ofreció con anterioridad una prueba similar en la que también se unía al desafío el Audi RS4.

Vía: youtube

En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG | BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...