9 de febrero de 2016 actualizado a las 20:13

Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos

( @sergioalvarez88 ) el

Porsche acaba de publicar hoy la nota de prensa oficial de su nuevo Panamera, como el día 22 os anticipamos. Se confirma que todos los datos que conocimos ayer eran ciertos, a lo que el fabricante no añade más información, salvo unas imágenes adicionales y dos vídeos de la berlina en movimiento. Porsche ha confirmado que suministrará toda la información relativa a motores, equipamiento, etc. cuando se acerque su fecha de comercialización, estimada en primavera del próximo año 2009.

Las nuevas imágenes no revelan nada especial únicamente son variaciones de las que os mostramos antesdeyer, pero no dejan de ser útiles para comprobar la existencia de las versiones Panamera, Panamera S y Panamera Turbo, así como sus ligeramente diferentes aspectos. Como plato final os hemos dejado un vídeo en el que un Panamera 4S se desenvuelve como pez por el agua en una carretera de montaña revirada, subid el volumen de los altavoces para escuchar ese 4.8 V8 DFI.

Porsche Panamera

Vía: thecarfanatic, worldcarfans
En Diariomotor: “Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles”:http://www.diariomotor.com/2008/11/22/porsche-panamera-primera-imagen-oficial-y-algunos-detalles, “Porsche Panamera, primera imagen teaser oficial”:http://www.diariomotor.com/2008/9/15/porsche-panamera-primera-imagen-teaser-oficial

Fichas
Diariomotor
Porsche Panamera
Solicita tu oferta desde 93.398 €

Comentarios...

  1. no es cierto

    No me desagrada (el coche es bonito y el diseño es rompedor) pero… no sé ¿no se escapa un poco esto, junto con el primer Porsche diesel y el Cayenne, de la filosofía de la marca? El Estoque me parecía más deprotivo

    Reply
  2. ramon

    cierto alexyn,a mi tambien me suena de algo.
    al panamera ya no lo veo tan raro,pero aun no me acaba de entusiasmar.creo que el estoque,cls y sobre todo el rapide son mas bonitos.

    Reply
  3. dmptuning

    me recuerda muchísimo al laguna SW nuevo, por detrás los faros son igualitos, ni me gusta ni me deja de gustar.si quieren venderlo deberán hacerlo por menos de 40.000 por mucho porsche que sea, porque por algo más de 20.000 el laguna SW es casi igualito pero con distinto frontal…

    Reply
  4. woody

    joder, dmptuning… te has pasado un poco…

    ¿¿40000 € un coche de mínimo 300 cv?? ¿¿Y encima un Porsche?? Lo flipas

    Vamos, comparar este coche, sólo por la estética (aunque no sea del agrado de todo el mundo) con un Laguna es pasarse…

    Reply
  5. dmptuning

    ah tiene 300cv perdón XP pero creo que aunque tenga tantos caballos y siendo porsche no debería costar más que un cayman (que tiene una potencia similar), al menos lo veo asi…ya se ve que la gente en general está bastante disgustada por el resultado, por eso creo que deberían venderlo barato, y tragarse su orgullo, no vaya a ser que no se los compren.salu2

    Reply
  6. woody

    Lo sigo flipando. En serio que he tenido que comprobar que estamos hablando de Porsche.

    Siguiendo tu razonamiento, entonces un Audi A8 ha de ser más barato que un Audi TT…

    Si como argumento pones que un coche que se supone que está resultando feo a la gente (como estás viendo hay opiniones de todo tipo) ha de ser barato…

    Reply
  7. dmptuning

    franco franco que tiene el culo blanco porque su mujeeeer lo lava con arieeel

    pd: lo siento, no he podido evitarlo LOL

    Reply
  8. notelies

    El frontal me parece bonito aunque se desvía bastante de la linea habitual de Porsche. La parte trasera no me convence nada.

    Sigo pensando que Porsche debería haber creado una marca nueva para los modelos que se salen de lo que siempre ha sido, pero en fin…

    Reply
  9. wtf

    nunca llegue a pensar que porsche por alcanzar otros grupos cayera tan bajo creando un sedan que lo mas semejante a un porsche es su motor e insignia… decepcionante

    Reply
  10. pelopincho

    para mi no teneis gusto ninguno.nunca me ha gustado porsche,pero,he de reconocer que con esta berlina han marcado un antes y un despues,panamera turbo es armonia y belleza en movimiento,es la maquina perfecta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.