Actualizado 13:06

Porsche Panamera, más imágenes y dos vídeos

( @sergioalvarez88 ) el

Porsche acaba de publicar hoy la nota de prensa oficial de su nuevo Panamera, como el día 22 os anticipamos. Se confirma que todos los datos que conocimos ayer eran ciertos, a lo que el fabricante no añade más información, salvo unas imágenes adicionales y dos vídeos de la berlina en movimiento. Porsche ha confirmado que suministrará toda la información relativa a motores, equipamiento, etc. cuando se acerque su fecha de comercialización, estimada en primavera del próximo año 2009.

Las nuevas imágenes no revelan nada especial únicamente son variaciones de las que os mostramos antesdeyer, pero no dejan de ser útiles para comprobar la existencia de las versiones Panamera, Panamera S y Panamera Turbo, así como sus ligeramente diferentes aspectos. Como plato final os hemos dejado un vídeo en el que un Panamera 4S se desenvuelve como pez por el agua en una carretera de montaña revirada, subid el volumen de los altavoces para escuchar ese 4.8 V8 DFI.

Porsche Panamera

Vía: thecarfanatic, worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Panamera, primeras imágenes oficiales y algunos detalles, Porsche Panamera, primera imagen teaser oficial