ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo hacer el "mono" en y con tu camión, vídeo

Nuestro listado de “Cómos” nos ha dejado visiones de auténticas “barrabasadas”, auténtica falta de sentido común y un 100 % de imprudencia. En algunos casos hasta podemos “cantar” el accidente y aunque éste no lo es lo cierto es que riesgo hay bastante. En el vídeo de hoy tendremos la visión de un pirado auténtico loco que conduce un camión cometiendo todo tipo de “estupideces al volante”.

El protagonista es un joven camionero, acompañado de alguien con una cámara, que utiliza una recta para ponerse a bailar sentado y a animarse con una pegadiza canción (para quien le guste claro). Hasta ahí todo normal, aunque ya no legal porque circula sin el cinturón. Pero al poco ya empieza a moverse por el asiento e incluso a saltar encima de él para, antes de que llegue la mitad del vídeo, ya se encuentre bailando totalmente fuera de su plaza. Y mientras, el camión circulando “sólo” por la recta sin control alguno.

A partir de este punto el vídeo sigue siendo “igual de divertido” aunque algo menos inseguro. Aunque viendo el tráfico, si hubiera habido un mal movimiento el asunto podría haber ido bastante peor. Parece ser que las imágenes provienen de Rumanía y lo cierto es que es de desear que la policía de ese país investigue el vídeo y le meta un buen “palo” a este camionero. Es una vergüenza que haya “profesionales” del transporte que cometan semejantes imprudencias y me gustaría pensar que esto es sólo una mínima excepción.

Aunque no le deseo mal a nadie lo cierto es que igual le venía bien un pequeño susto para cambiar de actitud. O directamente que le retiren la licencia de conducir.

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Cómo ahorrarse atascos usando el túnel del tranvía, vídeoCómo no asegurar un tramo de rally después de un accidente, vídeo | Cómo aplastar cosas con tu Hummer y otras gansadas en vídeoCómo destrozar un túnel de lavado con un Citroën C3

Cargando...