Cómo aplastar cosas con tu Hummer y otras gansadas en vídeo

 |  @omiguel  | 

Los Hummer dan para mucho y está más que demostrado que muchas personas se ven crecidas cuando tienen en sus manos un “bicho” de semejante altura y tonelaje. Sus grandes ruedas, su rumoroso motor y su desprecio por todo lo que significa un mínimo de ahorro le han hecho el candidato perfecto para servir de “extensión corporal” para numerosos conductores (generalmente masculinos) que terminan por hacer tonterías (el hecho de que las fueran a hacer de igual modo es irrelevante).

Recordando el vídeo del Hummer versus el resto de Iraq pensé que seguro que había por el maravilloso mundo de internet fechorías de mayor calibre y, por supuesto, no estaba equivocado. Entre las cosas que se encuentra uno por ahí algunas ya no sólo significan una falta de sentido común importante sino deberían ser un auténtico delito contra la salud de. Pobrecitos.

Doloroso e inhumano. ¿Qué había hecho este pobre y original Chevrolet Camaro para que le pasaran por encima? Probablemente nada más que estar aparcado en el lugar incorrecto y en el momento más inoportuno. Tengo bien claro de que no ha sido un accidente o en el caso en el que así fuera estos personajes no tienen muchos escrúpulos. Querría pensar que iban a dar de baja ese coche y eligieron una forma “divertida”. En fin.

La historia de la invasión del espacio se repite pero esta vez con un Taurus y con un importante Bonus de inteligencia inferior. El payaso piloto del Hummer se divierte intentando pasar por encima de la berlina americana y se queda enganchado, apoyado con los bajos sobre un lado del coche. Entonces tienen que venir a rescatarlo con dos todoterrenos, uno para tirar del Hummer hacia un lado y otro para tirar del Taurus hacia el otro. Sin más comentarios.

Mira tú por donde un buen ejemplo del “Soy más chulo que nadie”. El Hummer brabucón es capaz de ir por zonas farragosas y todo lo que se quiera pero había que demostrar que también es capaz de levantarse encima de otros coches. Además totalmente con las cuatro ruedas subidas, faltaría más. Y claro el pobre Volvo no puede aguantar con semejante agresión.

Este vídeo es el summum de la estupidez humana. Es decir, ¿qué clase de diversión produce el poder volcar un Hummer con tus propias manos? A no ser que te quieras creer El Increíble Hulk no le veo demasiado sentido. Además si te ayudas al inclinar el Hummer sobre un soporte no tiene mérito ninguno. ¿Algunos humanos tienen el gen del destrozo en su ADN?

Este vídeo en cambio es más divertido. Los Hummer tienen potencia y altura suficiente para que una duna de arena no sea simplemente una duna de arena sino una rampa de lanzamiento. El vuelo es bastante grácil e incluso la caída, aunque el ruido que hace en el impacto es al menos para reflexionar (o mejor para pararlo y mirar por debajo, no vaya a ser que se encuentren sorpresas).

Los Hummer y sus capacidades. Subir una pared prácticamente vertical se puede hasta cierto punto, jugando con el acelerador y el freno para no deshacer darle un golpe a la suspensión o dejar el parachoques delantera en la propia pared. Hasta ahora no conozco ningún coche que consiga superar un desnivel de 90º sin más ayuda que sus propias ruedas.

La anterior pared estaba preparada y perfecta, pero el mundo real es otra cosa. Tan sencillo como apoyar las ruedas delanteras en la pared de tierra y dejar que la gravedad vaya cediendo terreno. El bloque de arena ni se inmuta cuando el Hummer consigue encaramarlo, más o menos como lo de “el cuchillo entrando en la mantequilla”.

Faltaba la prueba de fuerza, claro. Una pandilla de chavales decide probar a ver si un Hummer Cummins 4BT es capaz de ganarle a la también pick-up F-250 Powerstroke. El enfrentamiento es duro pero cuando el Hummer se alzaba como vencedor, el F-250 tiene un “ligero” percance y no puede continuar compitiendo. Bonita forma de perder unos cuantos dólares.

Aunque los Hummer también sirven para otras pruebas de fuerza. Por ejemplo, para que dos simpáticos personajes compitan para ver quién es de capaz de empujar más rápido un todoterreno. El que lleva el “atuendo especial” es el que aparentemente se ha cansado más. ¡Pero si es muy sano hacer deporte!

Y como fin de fiesta doloroso, una compilación de accidentes de Hummer. La mala suerte, la imprudencia o las manos inexpertas terminan con estos poderosos todoterrenos con bastantes daños. Además es una buena forma de comprobar que no es oro todo lo que reluce y que pese a su presencia imponente los Hummer no son indestructibles.

Vía: Youtube

En Diariomotor: Drifting, piruetas y curiosidades de tractores y grúas, vídeos | Accidentes de tráfico en Japón captados por cámaras de circuito cerrado, vídeo | Los accidentes más impactantes de la F1 en vídeo | Accidentes con muscle cars, vídeo

Lee a continuación: Cómo hacer un wheelie con una pala Caterpillar, vídeo

  • dmptuning

    Que país, que vergüenza, luego se preguntan que porqué están como están…menos mal que detroit 3 se extinge y los hijos de puta de los hummer se van a la mierda…

  • Dmptuning no hace falta que llegues al extremo, la idea de este post es recordar que el Hummer es un instrumento tan bueno como otros para hacer tonterías.

    Es un coche que estará en la historia aunque tuviera muchos defectos :)

    Y personalmente que se extingan los 3 de Detroit no me parece tan buena idea, porque hay mucha gente que necesita comer.

  • dmptuning

    Pues que trabajen en instalar plantas de energía geotérmica, que a este paso nunca nos desengancharemos del jodido petróleo, salu2

  • FNT91EB

    dmptuning

    No estas hecho polvo ni “na” que te crees que por que se dejen de fabricar los HUMMER’s y FERRARI’s y todos los coches que decis que contaminan ya el mundo va estar de puta madre, joder como se nota que no tienes ni idea de lo que contamina y lo que no contamina, te crees que si solo se construyen TOYOTA PRIUS y TESLA ya va ha ser todo muy bonito, mira de aqui a que no dependamos del petroleo queda muuuuuuuuuuucho y eso to lo pueda asegurar por que almenos estoy imformado y me he tragado algunos documentales sobre las informaciones tan falsas que dan muchas empresas y ecologistas como las que tu te crees.

  • Rafel

    Sí FNT es q somos GAYS q nos tragamos cualquier mentira de empresas y ecologistas.
    El problema, ya lo sabemos, no son sólo los coches. No hace falta q tu mente tan docta nos abra los ojos.
    Pero, quizás el cambio climatológico es mentira, en Irak algún día parecerán las armas de destrucción masiva e imbadieron ese país por caridad, para llevar la democracia y todas esas cosas..
    Espera q pase la crisis y vuelva el consumo a sus niveles normalesy/o superiores, y verás q pasa.
    El problema es q se estrujará la teta hasta la última gota de leche, y cuando ya no haya, ellos ya tendrán su pasta a buen recaudo, o seremos los contribuyentes quienes los salvaremos. No sé, pero esto último me resulta familiar.
    Pero no, hay petróleo para muuuuuuuuucho tiempo, y si no q se lo digan a los yanquis q salen fuera a buscarlo a toda costa.
    Pero ya ves, somos unos mariquitiquis muy crédulos, q cualquiera del lobby ecologisto-catastrofista nos quiere vender.

    Y otra cosa es cómo se lleva a cabo la construcción de esos vehículos eléctricos y de dónde y cómo se extraen los materiales necesarios.

  • dmptuning

    “No estas hecho polvo ni “na” que te crees que por que se dejen de fabricar los HUMMER’s y FERRARI’s y todos los coches que decis que contaminan ya el mundo va estar de puta madre?”

    Pues algo mejor estará que como está ahora, eso te lo garantizo. Pero obviamente el mundo no estará “de puta madre” hasta que no acabemos con la Reserva Federal y el vil Sistema Monetario. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD SON CAUSADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL DINERO. Cuando se implante una economía basada en recursos y no en el dinero, veréis como entonces sí viviremos de puta madre. salu2.

  • Rafel

    Hahahaha.
    Ya, yo seré un defensor de los maricones, si es q te gusta más, y si quieres pensar q lo soy, la verdad, me da exactamente igual. Si lo soy o no no cambia en nada mi persona.
    Y saco tus palabras porque te mueves por los patrones de aquellos, q negando la realidad más palpable, nos ha llevado a una crisis, q como siga así, se podrá comparar a la del 29.
    Venga MACHOTE, un besito :P :P :P (y con lengua,eh)

    PD
    Por cierto, lo de GAY lo sacaste tú, q ya sabes, es la forma políticamente correcta de decir mariconzao, julay, julapa, julandrón. Hay tantas formas. La lengua es tan rica y expresiva.

  • Ins

    En el 4º video, que vuelca el Hummer, no lo hace expresamente, se pensaba que tocaría la rueda delantera derecha al suelo, se le va de las manos y pasa lo que pasa…

  • ivanmex

    dmptuning estas bien pendejo(gilipollas), deja ya de decir estupideces, que las vacas contaminan más que los malditos autos, si en este preciso momento todos los autos se convirtieran en electricos, el problema seguiría, si por las vaquitas. Así que deja de hacerte santo y si quieres ayudar al puto planeta no comas carne y cierrate la boca de una vez maldito fundamentalista

  • chancho

    ps me vale un pito lo q digan quieran o no los Hummer’s son la mamada desde hace mucho y lo seguiran siendo pinches hijos de puta dejen de escribir mamada lo que tienen es envidia de que no pueden comprar ni un h3 pongase a trabajar en lugar de decir puras pendejada aqui es todo. gracias

  • dmptuning

    por qué sera que siempre que se meten latinos a comentar se les reconoce a la legua? será porque siempre insultan? jajajaja de verdad dan pena, cuando media familia suya se quede sin trabajo por culpa de los hummer que son “lo más de lo más” ya aprenderán, que el tamaño no importa, lo que importa es la eficacia, y los trastos americanos tienen bien poca (salvo algunos corvette).

    “si quieres ayudar al puto planeta no comas carne”

    Esto es la mayor gilipollez que he oído en mucho tiempo (o como dirán ellos, pendejada, boludes o como coño hablen los simios estos). Si creéis que el planeta se salva no comiendo carne vais listos, para que os hagáis una idea, una vaca expulsa 411g de metano al día, mientras que vuestro querido hummer expulsa 412g de CO2 por km (echas 10km diarios y ya contaminas más que 10 vacas juntas).

    Ahora vais y volvéis, eh, “pendejitos?

  • dmptuning

    “lo que tienen es envidia de que no pueden comprar ni un h3”

    Envidia? de un mastodonte de 3 o 4 toneladas? me compro un ibiza FR TDI y lo reviento, tu verás para mover esos culos gordos que no superan los 160km/h y el ibiza sobrepasa los 200..y por la mitad de precio. Salu2

  • speedevil

    En el mundo hay una enorme variedad de cosas par elegir, y esos mastodontes son una de ellas. Si una persona quiere tener uno de esos.. alla ellos!!. Cada persona tiene gustos distintos. Ahora, que los SUV’S grandes, y los bólidos como el veyron contaminen en gran cantidad, está claro.

  • Anónimo

    El tema cenral era comentar sobre las tonteras que se pueden hacer abordo de un HUMMER y literalmente se transformó en un debate sin sentido que nació de algo tonto.

    Al final empezé a leer que uno era gay, que otro hablaba estpideces y que otro se las daba de ecologista. Ataque tras ataque, que aburrimiento.

    También se mencionó que una vaca contamina tanto como un HUMMER…¿la solución?: Colocar bolsas plásticas en cada trasero vacuno, para así no emitir gases invernadero. Por favor seamos serios.

    Aparte, este famoso asunto del calentamiento global (suplico que no sean cerrados de mente) lo más probable es que sea un pequeño lapso de tiempo (con agradables temperaturas) en donde la Tierra se abra paso a una nueva era de hielo.

    Si desean más información, les recomiendo ver “La historia de la Tierra” en History Channel y no les recomiendo para nada “Una verdad inconveniente” porque está muy manipulada y además, es un gran y redondo negocio para Al Gore (linda su forma de ayudar al mundo ¿no?)

    Saludos desde Chile, Feliz Navidad y Próspero año Nuevo.

  • Pedro

    dmptuning eres el tio mas tonto, retrógrado y talibán que pueda existir en este mundo.

  • Para que se ha quedo el hummer que pena da

  • dmptuning

    Pedro, te contestaría si hubieses empezado hablando correctamente, pero puesto que sólo me insultas, no mereces ni mi respuesta…

    ¬¬

  • Que desmadre de comentarios jajajaja

  • ridley

    Speedevil, estoy muy de acuerdo contigo, sobre que esto se transformo en algo que no debia ser.
    Chancho yo soy un latino y si debo de darte la razon, la gran mayoria de los latinos tienden a insultar con infinidad de palabras altisonantes pero te pido que no generalices a los latinos.
    En fin Hummer sale de la nesesidad del americano de “presumir” quien tiene el vehiculo mas grande quien hace mas ruido y cosas asi, lo que esta pasando ahorita con la crisis, es que el tipo de vida americano (tienden a gastar dinero de mas como lo muestra el video)se ve afectado ya no seran los “duenos” del mundo como ellos creen.

  • speedevil

    ridley, creo que te confundiste, el autor aparece abajo de lo que escribió, no arriba.

  • espectacular,estan to locos.

  • ADC

    Speedevil y Ridley, ese comentario lo escribí yo, pero aparezco como anonymous, ya que se me olvidó colocar mi nombre. :P
    PD: No alcaanzé porque tenía que ir a la casa de mi abuela y me dijeron: apúrate, llegó el taxi!! jajaja

  • Pingback: Cómo hacer un back flip con un triciclo, en vídeo — Diariomotor()

  • Pingback: Lamborghini LM002, el Hummer italiano y su historia()