ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Grande Punto Evo, primeras imágenes

Las primeras imágenes lo dejaban bastante claro, la evolución del Fiat Grande Punto se iba a dejar notar bastante desde fuera, con pequeños detalles que cambian mucho la cara del pequeño italiano. Justo al hablar de evolución suena lo de Grande Punto Evo.

Es importante aclarar antes de nada que estas imágenes no parecen tener un origen oficial pero que sí reconstruyen de forma bastante certera la estética final de este nuevo lavado de cara para el Grande Punto. De una forma u otra los ingenieros de Fiat han rehecho el frontal transgresor con unas nuevas ópticas, más anchas y menos alargadas, y le han traducido el hocico afilado a un frontal con más relieve, conformado por una primera calanda al estilo de la del Fiat 500. Por debajo de esta parte el frontal se recarga con la entrada de aire y las luces.

Fiat Grande Punto Evo, primeras imágenes

La parte trasera deja ver de nuevo unas *ópticas con partes cuadradas*, que ahora empiezan a estar un poco de modo gracias a otros modelos como el Renault Mégane Coupé. Toda la zaga se ve más ancha y es muy posible que sea así porque en las fotos se reproduzca una versión con un paquete deportivo. En cualquier caso la sensación genera que producen las fotos es que el nuevo Grande Punto aparentará ser más grande y fuerte.

Fiat Grande Punto Evo, primeras imágenes

A juzgar por el vistazo al interior aparte de los colores el habitáculo ganará en estilo juvenil y los cambios serán cuantiosos, no hace falta más que atender a los nuevos diales más marcados o al rediseño de la consola central. Es muy probable que las personalizaciones en cuanto a materiales, diseños y colores sean incluso más amplias que en la actualidad. Es decir, más competencia para el Mini Cooper, el Alfa Romeo Mi.To y compañía.

Para apreciar mejor los cambios con el Grande Punto actual, nada mejor que un par de imágenes del frontal y de la trasera.

Fiat Grande Punto 2008

Fiat Grande Punto 2008

Fiat Grande Punto 2008

Vía: alvolante.it

En Diariomotor: Fiat Grande Punto | Primeros detalles del “lavado de cara” del Fiat Grande Punto

Cargando...