2 de febrero de 2016 actualizado a las 10:33

El Maybach 57 “torturado” por Jay-Z y Kanye West

( @sergioalvarez88 ) el

En Diariomotor jamás nos cansaremos de repetirlo: el dinero no contribuye al buen gusto, es más, suele exacerbar el mal gusto, haciéndolo demasiado evidente. Es lo que ha pasado por mi cabeza al ver las imágenes de esa abominación que ilumina vuestras pantallas. Como se puede comprobar, es un Maybach 57 que ha sido cruelmente torturado y “preparado” para la grabación del videoclip de un tema llamado “Otis”, una colaboración entre los raperos Jay-Z y Kanye West.

Al principio del vídeoclip se ve la berlina de superlujo – hablamos de un rival del Rolls-Royce Phantom, que cuesta en torno a los 300.000€ – en su estado original: señorial, elegante, imponente. Con herramientas de gran calibre su techo es cortado y comprobamos como se quita la luna trasera o las puertas. Unos extraños trozos de metal se colocan en torno a los pasos de rueda, con soldaduras muy visibles y realmente mal terminadas. Las llantas originales se reemplazan por un modelo de aftermarket.

El Maybach 57

Lo realmente horrible es que el capó y el maletero han intercambiado sus posiciones, y las puertas traseras sirven de alerones traseros. Un despropósito en toda regla por el que alguien merece un castigo divino. Con una jaula antivuelco y algunos refuerzos para evitar que el chasis se retuerza como un chicle, el engendro es pilotado con poca maña en el vídeoclip. Derrapes, postureo y chicas, bastante comunes en estos “documentos visuales”, pero aderezados con un toque de tortura automovilística.

Las imágenes son difíciles de soportar, suponen la ruina de un coche realmente caro – cuyo origen desconocemos – y un tuning de muy mal gusto, aunque tendrá sus partidarios. Sea como fuere, terminamos nuestra esquela de este Maybach con más imágenes de la escena del crimen y el videoclip en cuestión donde esta berlina de superlujo es un desafortunado protagonista. Desde Diariomotor no nos responsabilizamos por los posibles daños psicológicos producidos por la visión del vídeo.

Fuente: special-blog-hu
En Diariomotor: Puff Daddy regala a su hijo un Maybach al cumplir 16 años | La exageración de un Mercedes: Maybach Zeppelin en el Salón de Frankfurt 2009 | Cómo hacer drifting con un Maybach 62 S, vídeo

Comentarios...

  1. ykz93

    El coche y la canción en sí no tienen ni pies ni cabeza. Mirando la parte positiva, el coche se va subastar para un acto benéfico (final del video).

    Reply
      1. Makakolopez

        Es que esto no es tuning,no se que mania teneis de mezclar el tuning con estas mie… pero cuando es una preparacion que a todo el mundo le gusta de cualquier preparador con faldones,llantas,preparacion de motor,etc hay no se nombra el tuning.

        Reply
  2. Anónimo

    Os olvidasteis de poner eso de “Advertimos de que las siguientes imágenes pueden heriri su sensibilidad”… o en todo caso su vista. En fin, sin comentarios. Este creo que fue también el que se cargó la canción de Forever Young versionándola a su estilo

    Reply
    1. X 2.0

      ¿Un Maybach es una persona? ¿No verdad?

      Es por una causa benéfica, mutilan un coche que de acuerdo, a todos nos hace daño, pero sabiendo que pueden encargar 20 iguales sin sudar una gota y que lo que mutilan no es ninguna edición limitada…por mi que hagan lo que quieran.

      Mas duele ver como un Jaguar XJS de edición limitada se quema al sol y la arena de Dubai y no habeis hecho comentarios tan retrógrados y despreciables como este.

      Reply
  3. Carlos Orbe

    Estos tios son Megamultimillonarios y me hace gracia como pueden “permitirse” coger un coche de los más caros que existen y ponerse juguetear con él, como un niño que tunea, pinta o personaliza, un juguete o bici como ejemplo.No nos engañemos esta gente vende música e imagen. Y si encima luego sirve para una causa benéfica mejor que mejor.

    Reply
  4. amarito

     es que los negros raperos me superan no puedo ni verlos (tambien el eminem) son como los gitanos que mueven droga y llevan mas medallas de oro que el mark spitz en munich 72 igual de horteras. de verdad estos descienden de los public enemy que esos si que eran buenos, el jay z no le llegan a flav ni a la suela y como sigan moviendose con ese flow se van a descoyuntar los brazos y lesionar las rodillas. en definitiva ni lo que hacen es musica ni nada parecido 
    y entiendo que hay gente que les pueda gustar pero esta es mi opinión lo siento..

    Reply
    1. harlequin

      …..”son como los gitanos que mueven droga y llevan medallas de oro”…. 

      xapo por tu comentario… di que si, metamos a todos en el mismo saco… 

      en fin…

      Reply
    2. X 2.0

      Pues yo soy aficionado al Hip Hop y me da que no tienes mucha idea, pero es lo que tiene cuando se te pasó el arroz hace 25 años, igual que los coches, las cosas cambian.

      Y para horteras, primero habría que verte a ti.

      Reply
  5. Pinchaplatense

    una estupidez lo que le hicieron al coche y una estupidez lo que hayan querido representar con ese acto… mucho aire en el cerebro, no le veo la gracia

    Reply
    1. X 2.0

      ¿Qué tal si borran tu comentario por racismo? Lo que acabas de decir es una completa gilipollez, es mas, espero que el autor de esta entrada te borre, que para algo existe un código de conducta en este blog que tu no has respetado. A lo mejor eres tú el que debería estar recogiendo algodón. La eskoria racista no tiene cabida en esta sociedad.

      Reply
  6. X 2.0

    Llegais tarde, esto salió hace meses, el propósito con el que hicieron este coche no es tuning ni contentar a nadie, era benéfico y una forma llamativa de atraer a la gente a ver el videoclip.

    Los Maybach no son coches limitados, a mi tampoco me gusta ver el coche asi y me duele, pero es por una causa benéfica y el coche se puede volver a pedir.

    Reply
  7. Rockanrolover_7

    ohhhh calmense, no es que los defienda por que me gusta el rock pero es su dinero y creo que siendo suyo el auto pueden hacerle las modificaciones que quieran o no?

    Reply
    1. Pinchaplatense

      no deja de ser una estupidez.. si quiero puedo filmar un video incendiando dinero, cual es el problema si es mio?? me da verguenza ajena que exista gente que le gusten o justifiquen estas estupideces…

      Reply
  8. Tronxo

    Miles de personas muriéndose de hambre y estos 2 haciendo el subnormal con un coche que cuesta mas de 300.000 euros, así va el mundo de mal, mandacojones !!

    Reply
  9. Nelson Auto News

    Le tengo respetos a Jay Z, pero al otro es como nombrarme una diarrea que te dé una diarrea en medio de una comelona (perdón por lo la sinceridad :p)…Cada quien con su money que haga lo que quiera (libre albedrío) pero trate de no parecer tan tonto la próxima vez.

    Reply
  10. bwster

    NOOOOOOO!!!!! QUE HACEN NOOOOOOO. Este video es muy perturbador y traumante, deberia estar mejor en la Deep Web, torturaron mi sensibilidad

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.