ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Puff Daddy regala a su hijo un Maybach al cumplir 16 años

Los más viejos del lugar recordarán un vídeo del programa de la MTV My Sweet Sixteen, en el que una niña malcriada rechazaba el Lexus SC430 que sus padres le regalaron, en una maniobra espero que totalmente televisiva. El caso es que esto de los “Sweet 16” existe en la realidad, es una tradición en EEUU, que cuando una chica alcanza los 16 años tiene una fiesta especial que en los casos más adinerados incluye macrofiesta con DJ, muchos invitados y un regalo estrella que suele ser el primer coche.

Es tradición para las chicas, pero no para los chicos. En cualquier caso, Justin Dior Combs, hijo del rapero Puff Daddy, ha recibido de su padre un flamante Maybach 57 S, nuevo del paquete. Valorado en 360.000$, no es precisamente un utilitario para callejear sino todo un estandarte de la vida opulenta que llevan estos famosos. Me pregunto que uso le puede dar un chaval de 16 años, que habrá recientemente aprendido a conducir. Creo que es mejor aprender con un compacto que con una berlina de 612 CV de potencia.

El seguro y la gasolina lo podrán pagar, pero espero que Justin Dior Combs sea cuidadoso con un bien que cuesta más que muchas viviendas. En la fiesta organizada en el club M2 Ultralounge de Nueva York, Puff Daddy también le hizo entrega de un cheque de 10.000$ con el que abriría su primera cuenta corriente. El adolescente ha donado los fondos a una ONG que está trabajando en Haití. Puff Daddy recuerda su propio 16 cumpleaños de manera muy diferente: “no era ni rico ni famoso, recuerdo una tarta y poco más”.

Vía: egmcartech
En Diariomotor: My super sweet 16, niña tonta: le regalan un Lexus SC430 y lo rechaza | Un millonario regala un Audi R8 V10 a dos aparcacoches por un sueño

Cargando...