Puff Daddy regala a su hijo un Maybach al cumplir 16 años

 |  @sergioalvarez88  | 

Los más viejos del lugar recordarán un vídeo del programa de la MTV My Sweet Sixteen, en el que una niña malcriada rechazaba el Lexus SC430 que sus padres le regalaron, en una maniobra espero que totalmente televisiva. El caso es que esto de los “Sweet 16” existe en la realidad, es una tradición en EEUU, que cuando una chica alcanza los 16 años tiene una fiesta especial que en los casos más adinerados incluye macrofiesta con DJ, muchos invitados y un regalo estrella que suele ser el primer coche.

Es tradición para las chicas, pero no para los chicos. En cualquier caso, Justin Dior Combs, hijo del rapero Puff Daddy, ha recibido de su padre un flamante Maybach 57 S, nuevo del paquete. Valorado en 360.000$, no es precisamente un utilitario para callejear sino todo un estandarte de la vida opulenta que llevan estos famosos. Me pregunto que uso le puede dar un chaval de 16 años, que habrá recientemente aprendido a conducir. Creo que es mejor aprender con un compacto que con una berlina de 612 CV de potencia.

El seguro y la gasolina lo podrán pagar, pero espero que Justin Dior Combs sea cuidadoso con un bien que cuesta más que muchas viviendas. En la fiesta organizada en el club M2 Ultralounge de Nueva York, Puff Daddy también le hizo entrega de un cheque de 10.000$ con el que abriría su primera cuenta corriente. El adolescente ha donado los fondos a una ONG que está trabajando en Haití. Puff Daddy recuerda su propio 16 cumpleaños de manera muy diferente: “no era ni rico ni famoso, recuerdo una tarta y poco más”.

Vía: egmcartech
En Diariomotor: My super sweet 16, niña tonta: le regalan un Lexus SC430 y lo rechaza | Un millonario regala un Audi R8 V10 a dos aparcacoches por un sueño

Lee a continuación: Fab Design y el Maybach 57 S más bruto

  • versus

    Con una tarta y poco más es cómo se debe festejar el cumpleaños número 16… Espero que no sea el caso, pero la mayoría de estos regalos terminan en tragedia… Un niño de 16 años no va a poder controlar este coche… hay que ser estúpido para darle un coche de estos…

  • jmt46

    Anda que… hay que tenerlos cuadrados.

  • Jesús

    Lo que hace es malcriar al hijo, y luego se le subirá en la chepa. Madre mía pero si sólo tiene 16 años y tiene un Maybach!! Dentro de nada traficante de drogas… Y la culpa de quien es? del padre que le ha regalAdo todo lo que quería el hijo ( o lo que no esperaba ni en sus sueños).

    QUE MAL VA EL MUNDO!!

  • ed

    asi se educa a un hijo…”pronto le veremos en generacion NI-NI”

  • Don Chamuko

    A los 16 que le enseñe a limpiarse bien el culo, a ordenar su cuarto y a no dejar la escuela…los autos (sobre todo ESTE TIPO DE AUTOS) son una gran respnsabilidad, que a los 16 obviamente no la tienes.

  • Manolete

    Y cuando tenga 20 años le pegará una patada al padre y se quedará con la casa. No hubiera sido suficiente con un patinete? Joder, que asco de gente pretenciosa que no valora lo que tiene y lo despilfarra.

  • Otro Jesus

    Si con 16 años ya tienes un maybach, con 28 que tengo yo, que te podrá ofrecer el mundo del motor?

  • Matthias

    Es una inrresponsabilidad, solamente quiere llamar la atencion, y calentar la cabeza a otro monton de chavales sin personalidad que no saben ganarse el pan de cada dia, que se piensan que un Puff Daddy por regalar un Maybach o un transbordador espacial es el mejor padre del mundo. Ademas que poco gusto, a un crio de 16 un Maybach, un coche de viejo. Por lo menos haberle regalado un M3.

  • Pedro V

    De verdad que no entendéis la mentalidad americana y el LOVE CRUISING. Este chaval me juego lo que queráis a que no superará el límite de velocidad y si lo supera pues como todo le mundo 10 millas mas. Lo que va a hacer es poner la musica a tope mientras saca la mano izquierda por la ventana mientras con la derecha conduce y por supuesto, llevará el asiento en casi 180 grados. Es una cultura distinta…

  • creo que son personas para quienes el dinero lo es todo
    espero que su padre le de ademas de regalos millonarios amor y una buena educacion

  • kikek

    Pues si ami con 16 años me regalan un maybach se lo tiro a la cabeza y le digo que como minimo un Veyron, que es mas chulo para ir al cole.. jajaja

  • abel_89er

    yo se lo tiraría en la cabeza xD un maybach es lo último que querría, antes me cojo un golf GTI o algo así… cada edad tiene sus cosas y los 16 no son para un maybach

  • versus

    coche de negro adinerado… jajaja… sin insultar a nadie, pero hay que ver los programas de MTV, para saber que eso es lo que les gusta a los negros gansteriles…

  • versus

    Por el precio, y si tuviera 16 años, que me regale un ferrari california, que es para llamar la atención… jejeje.

  • Pepín

    Esos que hablan en sus letras de lo mierda que es el mundo,lo mal que viven los negros,la globalización…blablabla.Y luego habrá ingenuos que compren sus discos y carpetitas.Si es que lo mejor es no darles publicidad.Sé que la noticia no es el despilfarro en sí si no en la falta de sentido común de uno que se cree lo más,y es lo más estúpido que vi en mi vida.POR FAVOR NO AYUDEIS MÁS A PAGARLES A NIÑOS COCHES,RELOJES NI AVIONES DE + DE 350.000$

  • gintxo

    estoy de acuerdo en un comentario que he leido por ahi……..

    dentro de nada vemos a su hijo en generacion ni ni………..jajajajaj

    hay que tener mal gusto para regalarle ese coche a un chico de 16 años y por supuesto ser muy hijo de su madre con lo mal que lo esta pasando la gente de haiti………….

    salu2 a todos!!

  • AB

    Como dice Pedro V, en America (lease Estados Unidos), es otra cosa. Les gustan los coches enormes, las horripilantes limusinas (leía no hace tanto en un foro yanki – creo que era The truth about cars – a un tipo que quería que con el próximo Cadillac pudiera decirle al del Maybach… “Mira chico, es que yo prefiero los coches grandes…”). En America seguro que un Maybach no parece tan grande, y para pasear oyendo música está muy bien. En cuanto al dinero, no creo que al Daddy (Papaito) de los cojones le falte (seguro que no le piratean las canciones por internet). Por cierto ¿Que es la cosa que está entre la tía bueniiisima y el coche?

  • KraKen

    Pobre niño rico…..

  • JAVITO

    Ese es DIDDY, y eso en AMERICA se llama BLING-BLING, estoy seguro que ya debe tener unos aros de 25″ y muchisimo cromo y apliques de oro, a lo mafioso; son gustos, pero que malos… Un chico con ese coche deberá tener conductor, porque ese es un vehiculo corporativo y exagerado hasta no más…

    También hay que quemar un buque cisterna para repostar…

  • macz

    Aquí para comentar lo mismo, ¿para qué querría un Maybach con 16 años??

    Yo pienso que eso es más la pretensión del padre y no del hijo, como dicen, si a mí me diera mi papá un Maybach lo vendo y me compro un Lambo jajaja xD

    En verdad que su “daddy” es ridículo…

  • adri

    se ponen bien..

  • Jeep4ever

    Pues no me creo que ese coche sea para un chaval de 16 años, ya que a esa edad lo que te atraen son los superdeportivos no los vehículos de “carcas” , asi que creo rotundamente que ese coche es para el padre y no para el hijo.

  • Anónimo

    yo cuando me saqué el carnet, estaba que cabia la alegría en mí porque podía conducir nuestro segundo coche, sencillísimo, y antiguo, pero fiable.

    a este le han regalado ese pedazo de cochazo, y no va a ser mas féliz que yo por el regalo.

    esa gente lo tiene todo aunque tenga lo mejor no lo valorará como nosotros lo que tenemos.

  • hay que ser muy subnormal por muy rico que sea regalarle un maybach con solo 16 años,sera rico pero el conocimiento lo tiene en el culo,unos en esta vida pasando hambre y otros derrochando dinero.

  • ALBERTO

    SOLO?, UN MERCEDES TOPE ?, SOLO?

    YO A MI HIJO LE HE REGALADO UNA PALA PA LA PLAYA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MAS FELIZ QUE EL ENANO DE PUFF

  • dmptuning

    Que asco de estilo yanki, luego encima el tío seguro va de rapero anticapitalista y pobre…JUDAS, ESQUIROL!!

    Que al chavaluco no le pase ná, pero que estrelle el Maybach con una farola y lo reviente, así aprende el padre.

  • meagle

    primera vez que estoy de acuerdo contigo Anonymous. No sé si serás el mismo de siempre, ya que siempre eres mister “nomegradanada”…

  • Anónimo

    te agradezco el esfuerzo de escribirme una nota, y creo que es justo corresponderte.

    otras veces te adelantas y criticas a otros anonimus como si fuese yo.

    en todo caso sería mister “nomeAgradanada”, pero va a ser que simplemente hay gente que es “me agrada todo”. y yo prefiero tener mis criterios y plantearme si algo es bueno o no por mí mismo.

    y respecto al hecho de que que hayamos coicidido en esto, campeón, “en realidad te digo” que estemos de acuerdo o no me es indiferente.

  • mike

    se habla mas de lo que se sabe en realidad
    el coche se lo han regalado CON CHOFER, obviamente el padre no es gilipollas, si lo fuera no habria conseguido el pastizal que tiene en el banco
    en USA no se llevan los coches pequeños, cuanto mas grande sea mejor, si consume, si tiene potencia o lo que sea, se las traen al viento

  • dmptuning

    Ya te digo, como tienen petróleo a mitad de precio. Que se acaba? da igual, ponen 4 bombas en un edificio, culpan a quien sea, lo invaden y hala ya tienen otra vez petróleo.

  • meagle

    Mi teclado tiene la A floja, y hay veces que no la marca.

    El hecho de que coincidamos en esto lo he dicho como dato, nada más.

    Puedes ahorrarte el término “campeón”, ya que no tienes ninguna confianza conmigo ni soy tu amigo, a la par que resta rotundidad a lo que dices.

  • NAN

    Por respeto a todos los estimados lectores y a los mismos escritores de Diariomotor no haré uso de mi extensivo vocabulario de palabrotas que provoca esta situación a causa de esa pendejada de Puff Daddy XD

  • JJZ77

    Yo creo que más de la mitad de las críticas hacia esta noticia son causadas por la envidia. Y si al chaval el hecho de regalarle un Maybach no le convierte en un malcriado y resulta que es un chico tan bueno y noble como el que más? Si ltodos tuviéramos dinero para algo así, seguramente muchos de nosotros a nuestro hijo le haríamos un regalo parecido. Además, que han donado 10.000 $ a una ONG… tan cabrones no serán…

  • sergio

    Pues yo la verda no lo veo mal, hoy no es como ante, los niños de hoy en dia estan muy espavilados y conducen mejor que un tio con 50 años…yo empeze alos 16 con un m3 e46 y hoy en dia con mi recientemente porsche panamera voy mas que seguro en la carretera, creeis que si hubiese empezado con un ford orion me hubiera atrevido ahora a cojer tantos cv’s ??? al fin y al cabo es su hijo, tiene pasta y un maybach es un coche muy muy seguro…saludos

  • Ja,ja,ja,,,que mala es la envidia y para remediarlo se recurre a sacar aspectos negativos que pueden ocurrir por tener un maybach. Desde luego que mas quisiera más de uno que su padre tuviese ese tipo de atenciones,,, y no que sólo se mira que vale mucho dinero y ya por eso se cuestiona todo,,,, en fin,,,,, bien por Puff Daddy hay que ser generoso en la vida y más si se tiene poder adquisitivo…saludos

  • Jaime ZB

    Mal, o por lo menos eso digo yo desde mi punto de vista.
    Hoy cumplo 16 años (en serio) y soy de los que creen que esas cosas no tienen ninguna necesidad y de alguna forma no deberían permitirse. Ustedes padres malcrían a sus hijos creyendo al hacer eso que es un simple voto de confianza. La mayoría de los chicos le encantaría que le regalasen algo como eso pero solo porque la educación que le dan los padres es desastroza. Y los pocos buenos que hay se ven afectados por las malas influencias de otros… que no será mi caso.
    En eso agradezco a mis padres que me crían bien, que me enseñaron que esas cosas no me hacen falta; que me convierten en un esclavo de algo (yo le llamo falsa libertad). Estoy más que contento con mi vida y algunas cosas que quisiera tener ya son cosas que podría lograr por mi cuenta.
    ¿Envidia? No. A esto se le llama realismo.

  • bienvenido

    yo creo que son tonterias lo que dicen muchos de esos comentarios
    cuando uno tiene mucha (pasta)”dinero”
    tiene que hacer las cosas a la altura si no fuese asi pues que el mundo vuelva al comunismo pa que todos sean iguales…
    si a algunos compran tortas de 200 euros otros compraran de 500 y asi sucesivamente.
    como quieres que le aga un regalo de pobres si el no es pobre.

  • bienvenido

    haaa otra cosa
    los coches modernizados como ese….
    son mas potentes verda…() mas protegidos y mucho mas faciles .
    por lo de las drogas …acaso los ricos son los unicos en ”el mundo de las drogas”.