My super sweet 16, niña tonta: le regalan un Lexus SC430 y lo rechaza

 | 

Esta adolescente de Miami llamada Audrey tiene un grave problema existencial, y no es otro que sus padres le han regalado un humilde Lexus SC430. Para gran disgusto de Audrey, se lo han regalado a la salida del colegio, y no en la fiesta de cumpleaños del día siguiente como ella quería, con el fin de dar envidia a todos sus amigos al mismo tiempo.

“Noooo, no quiero el coche ahora, diablos mamá”, “no puedo creer que seas tan idiota, has arruinado mi fiesta, has arruinado mi vida, has arruinado todo” para finalizar con un “qué madre tan idiota tengo, la odio”. Ni que decir tiene que el coche fue devuelto al concesionario Lexus, la pobre Audrey se tendrá que conformar con tenerlo cuando cumpla 16 años (si es que no acaba en un internado).

Para que veais que este es un problema mucho más cotidiano de lo que parece, a esta otra chica se le viene el mundo encima cuando le regalan un Saab… ¡rojo! Qué gente tan estúpida, ella lo quería azul.

¿Cuántos de vosotros tendríais tantos remilgos a la hora de aceptar un regalo así? No creo que muchos…

Más info: MTV My super sweet 16
Más en Diariomotor: Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro, Paris Hilton se pone chula y puede pagar por ello

Lee a continuación: BMW Serie 6, lavado de cara e inclusión del 635d

  • albertucho

    Sinceramente creo que la chica a la que regalan el Lexus es una actriz. Tiene pinta de tipico programa americano en el que se inventan las historias para hacerlas mas impactantes.

    Lo de la otra si que me lo creo porque es un video casero…..sin palabras. La de mundo que les falta por ver a esa gente…. ya se encargara la vida de darles la leche que se merecen

  • edu

    como0o puede haber gente asi le regalan un coxazo y solo importa el puto color o el puto dia de regalo0o me cago en su madre maños…

  • Albertucho la verdad es que yo también quiero pensar que sea un montaje, no me extrañaría tratándose de la MTV. De todas formas hay muchas “princesitas” así, sobre todo en EEUU… así que tengo mis dudas. Un saludo.

  • manu

    uff. con las ganas que tengo yo que me ocurra eso con mi 120d. desde luego que hay gente que no tiene ni idea de lo que es la vida. a esas dos las ponia yo a segar garbanzos. para que vea lo que es la vida. un saludo!!!

  • herbely

    estupidas, ojalá les toque vivir en la miseria.

  • Mr. Driver

    Espero que sea una actriz, de lo contrario si fuera su madre le engancharía esa melena tan ultrasuperhipermega cuidada a la defensa de lexus para que lo arrastrase de vuelta al concesionario con el freno de mano puesto.

    Uy, creo que soy un poco cruel.

  • Jose

    la culpa es de los padres.
    Tienen las dos una ostia en la cara…
    La primera yo tb creo q sea inventada.

  • Pingback: Problemes existencials « pocafeina.info()

  • pep

    Las nenicas son así porque las madres son peores. Como dice mi cuñao, un burka y dos meses en Afganistán. Aunque yo creo que con 15 días tendrían bastante.

  • Anónimo

    xDDDDDDDDDDDDDDD un burka y pa afganistan ajjaajajaj MA MATAO JAJAJAJAJAJAJA … no tienen perdon de dios… yo ando con un R21 y mas feliz dela hostia y estas niñatas …. dios las atropellaba 5 veces a cada una x putas niñatas :@@@@@@@@

  • Bellaco’s

    En mi opinion el el caso de la chica del lexus si yo soy su madre le doy una cachetada en frente de todos sus amigos y le digo ok! no tendras el carro ni hoy ni nunca por irrespetuosa y malcriada!!

  • Paula

    SINCERAMENTE,ME LO CREO TODO.

    NIÑATAS ME LAS ENCUENTRO Y LAS MATO

  • la primera es pa matarla, aunque será un montaje, montar el espectáculo delante de los amigos, eso es no tener vergüenza…

    la segunda me hace gracia, el q graba está descojonado xD

  • la beba

    son unas irrespetuosas y mal educadas vayanse al diablo hijas de p……………….!!!!!!!!!

  • freddy

    si es verdad lo de la niña tonta lo q hay q hacer es caele a coñazo en la puta madre y madure o una buena cojia es lo se se merece la prnicesa

  • Pingback: meneame.net()

  • Big Car Fire

    Cuanta bala desperdiciada ! ! !

  • utsniak

    Un buen par de polvos es lo que les hace falta, que las ponga mirando pa Cuenta y que espabilen hostia, tanta gilipollez encima.

  • bueno…este caso es muy comparado con unas ciertas niñas superrrrrrr estupida y mimada a la cual no ac falta nombrarlas….pero a lo q vinimos esa chamita esta super crazy ….esta en un mundo en el cual cree q ella es el centro d atencion …..pero esta muy equivocada q c valla para la mi_erda…y q un dia tenga q pasar una humillaciòn aùn + grand q la d el dia d su cumple si c puede llamar….

  • Pingback: Rally en el Carrefour, las chicas también se pican — Diariomotor()

  • a esa niña lo que le hace falta es un buen pene para que se lo chupe

  • DEEE

    YO SIENDO LA MAMA DE AUDRY LA HAGO PASAR PENA FRENTE DE SUS AMIGOS Y PARA QUE LA VEAN MEDIO MUNDO ENTERO LA VERDAD ES UNA NIÑITA DE MAMA Y PAPA. PERO IGUALMENTE NO DEBIO DE GRITARLE ASI A SU MADRE YA QUE ELLA LE CONCIGIO EL CARRO SIN QUE SU PADRE SUPIERA, ADEMAS CREO QUE TODSAS LAS CHICAS QUE HAN PASADO X ESTE PROGRAMA SON MAS ESTUPIDAS QUE LAS DE “QUIERO MIS 15” LA VERDAD PREFIERO VER LAS FRESADAS DE LAS LAS 15 QUE LAS DE LAS ESTUPIDAS GRINGAS DICIENDO QUE TIENN MUCHO DINERO QUE LOS DEMAS ¬¬

  • joise

    LAS NIÑAS SON UNAS MIMADAS….

    WN HAY GENTE Q SE COME LA MIERDA Y ELLAS

    COMO SI NA RECLAMAN P0R UN AUTO CULIAO.. Q ENFERMAS

    OSEA SU VIDA ES GENIAL Y TODO PERO A PONERSE

    TONTAS COMO ELLAS YA ES SER DEMASIADO PENDEJAS…

    DA LO MISMO SI TIENEN PLATA.. LO Q NO TIENEN

    ES CEREBRO … YO VEO EL PROGARA P0RQ ME GUSTA

    PERO LO CAMBIO CUANDO ES WEVONERIA

  • q vieja stupida

    la verdad yo vi el programa de la primera (audry) y es una maldita stupida la vdd si a mi me dieran ese carro lo acepto asi sea en el sotano igual dspues lo veran todos y la segunda tiene problemas mentales asi sea de color mierda lo acepto

  • Audry M. Vegas Tisdale

    Por que rechazas el carro que esta tan brutal eres tan loca . Claro como tu eres una persona de dinero .
    Tantos niños pobres que no tienen dinero y se mueren de hambre y viven en casas pobres pequeñas . Are you crazy . Espero que pa la proxima vez te conformes con lo que te dan por que es mejor tener algo que nada . Te lo digo en buena forma . Espero que entiedas por que te hago este comentario .

  • madison

    Eres una estupida malcriada yo creo que ningun nene se va a gustar de ti por ser tan come mierda . Tu me caes mal sin haberte conocido no se como tus amigas te pueden soportar si es que tienes por que yo creo que les pagaste para que estuvieran con tigo . Por que como tu eres nadie quiere estar al lado tuyo. Yo creo y se que tu no te pareses a tu madre porque tu madre creo que es una buena persona y tu no eres .

  • yo opino que esta muy bien , que le regalen esos tipos de carros yo soy unica hija y mis papas me van todo lo que yo quiero !

  • peter

    algun dia voy a inmigrar a los estados unidos y me voy a encargar de matar a cada una de estas pendejas..

  • gisele

    madison……No te las des de creida pk tus padres te pdran dar lo k tu kieras pro me juego lo q sea q si te echas un novio va a estar con tigo por el interes y no te va a kerer y k sepas q si tus padres t cmpran todo lo k tu le pides es para hacerse los importantes y hacerce los chulos cn ls amgos..!!q sepas k no te lo regalan de corazon psss estas echada a perder niña
    chica….Que sepas q tus padres no te duraran tda la vida a ver kin te regala todo lo q tu pidas pk el novio k tngas va a estar cn tgo pr inters……..Y te va a comprar mierda…..

  • soy chachi

    Pues cuando mi papi me regaló es super-mega-ultra-plus Citröen AX TRD con elevalunas eléctrico, cierre centralizado, llantas de aleación, faros antiniebla y pintura metalizada, lo primerito que hice fué llevarme a los del equipo de rugby a probar lo bien que se abaten los asientos traserosssssss

    Por cierto, tengo 3 hermanos más y a la única que le regalaron el auto, fué a mi… papiiii, te quierooooo

  • Rapsiksklei

    En ese programa he llegado a ver a un chico que rechazó el BMW que le regalaron sus padres (no me acuerdo del modelo, pero seguro que tenía todos los extras y el motor más alto de la gama) porque él quería un Mercedes y no «una mierda de BMW». Lamentable. Lamentable que exista gente así que no sabe lo que cuesta el dinero.