ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E por Piecha Design: un nuevo kit de carrocería para el coupé y el cabrio

Llega el calor y con él, el momento de bajar la capota y pensando en ello, Piecha Design ha “engalanado” al Mercedes Clase E cabrio con un nuevo kit de carrocería. Además, el preparador no ha querido pasar por alto tampoco a la versión coupé dejándonos con el mismo kit para aquellos que quieran disfrutar a cielo descubierto o con el coupé para celebrar los 30 años de este preparador.

Piecha Design no es un habitual de las preparaciones por Diariomotor, otros más habituales, como Brabus, ya nos han presentado alternativas para modificar la estética de este Mercedes, el Brabus 800 E V12 Cabriolet es una buena muestra de ello, pero precisamente, el Clase E de Mercedes tampoco es uno de los modelos más elegidos por los preparadores que suelen decantarse por el Clase C o modelos más exóticos como el SLS.


Mercedes Clase E por Piecha Design

El kit presentado por Piecha Design se centra en la estética del Clase E dejando a un lado los cambios en su propulsor. Este nuevo kit de carrocería añade un nuevo paragolpes frontal con cambios en la parrilla en un diseño de tres entradas que se mantiene, pero que acentúa el lado más agresivo de estas incorporando también un nuevo splitter inferior.

Mercedes Clase E por Piecha Design

Su zaga también recibe cambios, sobre todo, gracias a un nuevo difusor que sustituye al de serie, considerablemente más discreto y que integra dos dobles salidas de escape que flanquean la trasera de este Mercedes. Completando el cambio aportado por este nuevo difusor nos encontramos con un nuevo alerón de tipo lip que bordea la caída de la carrocería.

Mercedes Clase E por Piecha Design

La preparación se complementa con unas nuevas llantas en diseño multiradio de 19 pulgadas con unas medidas de 225/35 en el eje delantero y de 255/30 en el trasero acompañándolas además de unos separadores. Además Piecha ofrece para la versión cabrio un nuevo pulsador para el accionamiento de la capota que permite descapotar al Clase E hasta los 40 km/h. Un toque extra de exclusividad y un pequeño cambio a la estética del Clase E por si alguno de sus propietarios se ha cansado de su elegante línea.

Mercedes Clase E por Piecha Design

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Piecha Mercedes SL Avalange RS| Brabus 800 E V12 Cabriolet, descapotable de récord a más de 370 km/h

Cargando...