+
Todas las ofertas del
Ver
x

Mercedes Clase E Coupé

Desde 44.100 euros

Mercedes Clase E Coupé
Galería Mercedes Clase E Coupé y Cabrio, toma de contacto

  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--1
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--2
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--3
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--4
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--5
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--6
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--7
  • mercedes-clase-e-coupe-350-cgi-prueba-presentacion--8

Como bien sabéis, este año se renovará la gama Mercedes Clase E al completo, empezando por los modelos Clase E Berlina y Estate 2013, los cuales se presentaron hace tan sólo unas semanas, para dar paso a continuación a los modelos Coupé y Cabrio que estarán en el próximo Salón de Ginebra de 2013 a comienzos de marzo. De momento ya podemos ir adelantando algunos detalles, y las primeras imágenes oficiales, de los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013.

Lo más interesante del rumbo estético de los nuevos Mercedes Clase E, y por extensión también del Clase E Coupé y el Clase E Cabrio, está en el regreso a los faros de una sola pieza, pues recordemos que hasta ahora y desde que en los años 90 se estrenasen aquellos característicos faros circulares, estos se dividían en dos pares de piezas independientes. Como salta a la vista en la imagen de portada, estamos ante una versión con un paquete deportivo que incluye defensas más aerodinámicas, con entradas de aire muy generosas y un labio inferior, así como una parrilla con la estrella de Mercedes-Benz dominando en el centro y flanqueada por una única barra cromada.

Motores más eficientes y el nuevo Mercedes Clase E 400 Coupé y Cabrio

Mercedes-Benz estrenará un seis cilindros en uve biturbo en combinación de los actuales V6 y V8.

La gama de motores de los nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013 quedará compuesta por seis de gasolina de entre 184 y 408 CV de potencia y tres diésel entre 170 CV y 265 CV. Todos ellos contarán con sistema de parada y arranque automático ECO y dos opciones de transmisión: cambio manual de seis velocidades y automático 7G-TRONIC PLUS con levas en el volante DIRECT SELECT. Como en los Clase E Berlina y Estate, también contará con un modo manual M de corta duración, que regresará al modo automático tras un periodo de inactividad del cambio para optimizar el consumo empleando siempre la marcha más eficiente.

Como ya adelantábamos, en la gama de motores de gasolina se estrenará un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT con inyección directa guiada y compatible con la normativa Euro VI. También se estrenará un nuevo V6 biturbo, denominado Mercedes Clase E 400, que se posicionará entre los ya existentes de 306 y 408 CV de potencia.


Continuar leyendo

Carrocerías