ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Este es el motor del Mercedes A45 AMG y así es su tracción 4Matic

Mercedes parece tener listo para el Salón de Ginebra al nuevo Mercedes A45 AMG. La versión AMG del nuevo compacto de Mercedes podría estar a sólo poco más de un mes de ser presentada en el Salón de Ginebra, siguiendo con la lista de las últimas novedades que nos están llegando durante estos días.

Desde el portal Autowp.ru se han publicado un par de imágenes de esta esperada versión del compacto. Dos imágenes que nos dejan ya con dos piezas claves en el Mercedes A45 AMG: su motor, un 4 cilindros sobrealimentado y su tracción, una traccion total 4Matic. Tras presentar con el nuevo Mercedes E63 AMG y con el Mercedes CLS 63 AMG la incorporación de la tracción 4Matic a la gama AMG, todo apunta a que en Ginebra conoceremos al tercer miembro de la nueva gama AMG de tracción total.


Este es el motor del Mercedes A45 AMG y así es su tracción 4Matic

Estas dos imágenes nos dejan al descubierto no el aspecto del Mercedes A45 AMG, algo que podemos tener bastante aproximado en por ejemplo, estéticamente, el Mercedes A250 AMG Sport, sino que desvelan el apartado técnico de este Mercedes revelando, algo que ya esperábamos y que estaba anunciado oficialmente, su tracción total, pero acompañándola de una imagen de su propulsor.

Se espera que el 4 cilindros 2.0 sobrealimentado entregue una potencia de 350 caballos.

Un propulsor que como también se había anunciado es un 4 cilindros sobrealimentado. Tendremos que acostumbrarnos a ver la inscripción de AMG en un bloque de tamaño tan contenido, pero seguro que los 350 caballos que se esperan de este 2 litros ayudan a ello.

“Tú a Ginebra y yo a Frankfurt” es lo que le habrá dicho el Mercedes CLA 45 AMG al Clase A, ya que si se espera al nuevo compacto deportivo en el Salón de Ginebra, la berlina de aires coupé con el sello de AMG parece estar preparada para presentarse en el próximo Salón de Frankfurt. Mercedes afina ya los últimos detalles para un 2013 marcado por la incorporación de esta nueva generación de AMG, con un compacto, con el Mercedes CLA, con la incorporación de la tracción total… Nos vemos en el Salón de Ginebra Mercedes A45 AMG.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Mercedes CLA: el compacto que se convirtió en berlina| El Mercedes CLA 45 AMG se presentará en el Salón de Frankfurt de 2013

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...