ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi prepara un lavado de cara para el Audi A8

Audi prepara un lavado de cara para el Audi A8. Un lavado de cara para su berlina insignia que llega tras presentarse la renovación de su principal rival, el Mercedes Clase S. Durante los últimos días se han podido ver algunas unidades camufladas… pero además, desde la propia marca, nos confirman ya que habrá una ligera renovación próxima de la gran berlina de Ingolstadt.

Pocos detalles han trascendido por ahora de esta renovación del Audi A8, una renovación cuya presencia parece casi asegurada para el Salón de Frankfurt y de la que no deberíamos esperar cambios más allá de su equipamiento, así como una ligera puesta al día de su estética, quizá con nuevas ópticas.


Con este lavado de cara, el Audi A8 pasaría a contar presuntamente con un ligero cambio en sus paragolpes y ópticas, aunque como es de esperar, sin suponer una renovación drástica. En su interior, sí nos encontraríamos con una mayor evolución al contar ahora con la última evolución del sistema Audi Connect, incluidos los últimos servicios de conectividad presentes en el nuevo Audi A3, servicios que tal y como nos confirmaban recientemente desde la propia firma se irán incorporando paulatinamente a todos los modelos de la gama.

Según Carbuzz además se podría esperar que en la actual gama del Audi A8 se introduzca una nueva alternativa híbrida plug-in. Una versión híbrida enchufable que incluso podría contar con la recientemente presentada mecánica del Porsche Panamera S E-Hybrid.

Audi prepara un lavado de cara para el Audi A8

Esperamos poder contar con más detalles pronto. Por ahora, tenemos constancia oficial de este lavado de cara en un plazo no demasiado largo, además, sabemos de primera mano que contará con la última evolución del sistema Audi connect… ¿habrá más novedades entre sus mecánicas?

En Diariomotor: Nuevos detalles del próximo Audi TT: con nosotros a finales de 2014En 2020 uno de cada tres Audi será un SUV| El Audi A9 podría llegar en 2016 sobre la plataforma del próximo Q7

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...