ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Puegeot 6008: el SUV medio francés listo para debutar en Pekín

A Peugeot no le es suficiente con el Peugeot 2008 y el Peugeot 3008 para enfrentarse al competido segmento de los SUV. Parece que quieren más. Que quieren un modelo más. Algo a lo que podrían poner solución el próximo año durante el Salón de Pekín con un nuevo Peugeot 6008 dispuesto a ofrecernos en la gama de la firma francesa un SUV medio.

Entrando en el segmento del BMW X3, del Audi Q5 desde la nueva filosofía, desde el nuevo carácter tanto de diseño, como de acabados y tecnología, la firma francesa parece dispuesta a contar entre sus filas con un nuevo SUV que sería presentado, según nos apuntan ya desde Auto Express, en el próximo Salón de Pekín.


Con el Peugeot 208, el Peugeot 2008 y el Peugeot 308 sentando las bases de una nueva generación de la marca francesa parece que el siguiente modelo lo podríamos conocer, más allá de la versión familiar del nuevo 308, el Peugeot 308 SW, con este nuevo Peugeot 6008 que podría llegar compartiendo el grueso de componentes con el Citroën DSX, anticipado por el Citroën Wild Rubis Concept.

Empleando la misma plataforma podríamos pensar en nos 4.7 metros de largo y unos 1.95 metros de ancho, por supuesto contando con el lenguaje de diseño ya conocido en el Peugeot 208 y Peugeot 308. Teniendo en cuenta que el grueso de SUV en Europa cuenta con tracción 4X2 podríamos descartar una tracción total convencional, relegando el papel de 4X4 a una alternativa Hybrid4.

Puegeot 6008: el SUV medio francés listo para debutar en Pekín

Con este movimiento, atacando al mercado asiático con un SUV de dimensiones medias, Peugeot podría hacerse con un buen volumen de ventas en China.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Como era de esperar, el Peugeot 308 R está dispuesto a llegar a producción| Citroën confirma un SUV compacto y un buque insignia en la línea DS

Cargando...