ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Constrúyete tu propio Chevrolet Camaro Z28 de 1969 (de Lego y por menos de 40 euros)

Además de presentarnos recientemente dos nuevos sets con Audi como protagonista Lego ha añadido a la serie Speed Champions dos nuevos kits de la manos de Chevrolet, completando así una primera incursión en territorio norteamericano que nos anticipó el kit del Ford Mustang y de la Ford F-150 Raptor (que además venía acompañada por un hot rod).

Estos dos nuevos sets nos dejan por un lado con un kit individual con un Chevrolet Corvette, pero no, no un Corvette “cualquiera”. Lego ha escogido la versión Z06 de la última generación del deportivo norteamericano, perfecto para acompañar a un segundo set en el que Lego nos propone una carrera de aceleración entre dos Chevrolet Camaro, la actual generación y el Chevrolet Camaro de 1969.

El precio del set del Chevrolet Corvette es de unos 16 euros mientras que el set con los dos Camaro, que incluye además un semáforo, es de unos 37 euros.

Por supuesto no nos olvidemos que en el catálogo de Lego Speed Champions hay otras alternativas como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari, el camión del equipo Ferrari de F1, monoplaza incluido o una línea de meta con dos Porsche 911 GT3 Cup.


Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...