ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

No te vayas muy lejos: Renault hoy nos presentará uno de los lanzamientos del año

Llegan días realmente intensos, mucha actualidad. Resta un mes para el Salón de Ginebra 2015, una de las citas anuales más importantes para el sector en Europa. Un salón internacional cargado de novedades, muchas de las cuales iremos conociendo estos días, por suerte. De manera que los fabricantes irán administrándonos sus dosis de lanzamientos poco a poco, para que no recibamos un atracón cuando nos presentemos el primer martes de marzo en Ginebra. Y una de las novedades más importantes, el lanzamiento del año de Renault, será el nuevo Renault KADJAR. El mismo que conoceremos esta tarde.

Renault quiere lanzar un todocamino, con un enfoque más crossover, de carretera, que luche con los modelos más vendidos de su categoría.

¿Y por qué es tan importante? Renault tocó hueso con el Koleos, un SUV compacto que no ha podido situarse en las cifras de sus rivales, y aún menos de su «hermano», por la parte que le toca, el Nissan Qashqai. Pero en Renault están dispuestos a enmendar el error y el KADJAR ha de ser un producto que, ahora sí, pueda medirse de tú a tú con los pesos pesados de su categoría. O al menos eso es lo que pretenden.

Aún no tenemos imágenes de este coche, pero sí toda una serie de enigmáticos vídeos, que no enseñan absolutamente nada, como el que mostramos a continuación.

En los próximos días Mario Herraiz (@HerraizM) nos traerá muchas impresiones en directo acerca de este modelo, que se presentará en Saint Denis esta tarde.

De ahí que Renault haya abogado por huir de los términos SUV y todocamino, y directamente se nos presente como crossover. Exactamente el mismo término que utilizaron para presentarnos al Renault Captur y a la última generación de su mini-van, el Renault Espace. Creedme que hoy tendremos mucho que comentar al respecto de este nuevo KADJAR.

Su presentación, que tendrá lugar en Saint Denis esta tarde, será dirigida por el propio Carlos Ghosn, el Presidente y Director del Grupo Renault. Y allí estará mi compañero Mario (@HerraizM), que ha madrugado para viajar hasta París, asistir al evento y venir cargadito de material e impresiones al respecto de este nuevo modelo, del cual tendremos mucho que contaros en los próximos días.

De momento, ya podemos adelantaros que esta tarde os hablaremos a fondo del nuevo Renault KADJAR.

En Diariomotor: ¿Kadjar? Renault bautiza ya a su nuevo SUV, lo conoceremos en febrero

Vídeo destacado del Renault Kadjar

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kadjar Botón de play
Renault Kadjar 2019 002
Logo de la marca renault Renault Kadjar
Ahorra 5.296 €  23.944 €

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ficha Kadjar
Solicita tu oferta
Cargando...