ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Y si el Mercedes SLK tuviera una variante coupé?

No hay rumores a la vista que así lo señalen, que nos hablen de la posibilidad de encontrarnos con un Mercedes SLK de carrocería coupé, pero, ¿por qué no imaginarlo? El habitual en esto de las recreaciones Theophilus Chin se ha puesto manos a la obra y nos deja con una interesante recreación de como luciría semejante propuesta… y la verdad es que no tiene precisamente mala pinta.


¿Y si el Mercedes SLK tuviera una variante coupé?

A partir de 2015 el Mercedes SLK se llamará Mercedes SLC

Vale, tal vez no tenga mucho sentido pensar en un Mercedes SLK Coupé cuando el actual Mercedes SLK ya nos ofrece lo mejor de los dos mundos, de los cabrios y los coupés, al contar con un techo duro retractil, pero la línea de diseño de esta propuesta de Theophilus Chin bien podría llegar a hacer que mereciera la pena el prescindir de conducir descapotados.

Recordemos que el Mercedes SLK cuenta con un precio de partida de 44.250 euros con una gama de motores gasolina que van desde los 184 caballos a los 421 caballos del Mercedes SLK 55 AMG, que parte desde los 86.000 euros. Además esta disponible una versión diésel, el Mercedes SLK 250 CDI de 204 caballos, que parte desde los 47.550 euros.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: Nuevas denominaciones en Mercedes: guía para no perderte con los nuevos nombres¿Qué roadster me compro? Del MINI Roadster al Nissan 370Z Roadster: análisis de biplazas descapotables

Cargando...