ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mattias Ekström preparado para compaginar el DTM y el RallyCross

Sólo tuvieron que pasar tres carreras para ver ganar por primera vez al Audi S1 EKS en el Mundial de RallyCross. Mattias Ekström, dos veces campeón del DTM decidía la pasada temporada embarcarse en la gran aventura de montar su propia estructura con dos vehículos, uno para el propio Ekström (que compartiría con otros pilotos) y el otro para Pontus Tidemand. Ahora está dispuesto a repetir.

Con la ventaja de que esta temporada el DTM y el Campeonato del Mundo de RallyCross en 2015 tan sólo coinciden un fin de semana, el de la última cita del torneo alemán en Hockenheim y la penúltima carrera del campeonato organizado por IMG en Franciacorta. Obviamente, para el piloto de Audi, el Campeonato Alemán de Turismos tendrá prioridad, aunque tal vez pueda haber una excepción si el sueco llega con posibilidades de conseguir su primer entorchado intercontinental.

Precisamente, a principios de esta semana el EKS RX anunciaba su nuevo fichaje, Anton Marklund, que abandona la disciplina del equipo de su padre (encargado de preparar los Volkswagen Polo que compiten en el Mundial de RallyCross y en el GRC) para competir junto al equipo de Ekström tanto en la segunda temporada del Campeonato del Mundo como en la Audi Sport TT Cup. Todavía habrá que esperar para conocer todos los detalles del equipo dos o tres meses, veremos si todavía guardan alguna sorpresa más en la manga.

Vía | Touring Car Times

Cargando...